Consejo útil para casa de subastas de brutosaurios en Oribos

Muchos de los que tuvieron la suerte o la riqueza suficiente para adquirir la poderosa montura de subasta Riendas del brutosaurio de caravana antes de que ya no estuviera disponible, han tenido la amabilidad de sentarse en su montura en Oribos para permitir el acceso conveniente a la casa de subastas a otros. Si llegas a Oribos y das una vuelta por el anillo interior, es probable que te encuentres con uno de estos adorables jugadores y su montura exclusiva.

casa de subastas de brutosaurios en Oribos.jpg


El usuario de Reddit, Activehannes, ha compartido un consejo para facilitar aún más la búsqueda de estos tipos de subastas móviles; si habilita Auctioneers en la configuración Townsfolk en su seguimiento del minimapa, puedes ver estos montajes de la casa de subastas indicados directamente en tu minimapa. Ya no tienes que mirar hacia arriba o correr buscando uno, puedes saber si uno está arriba y dónde está de un vistazo. ¡Práctico!

Como se desprende de muchas respuestas en los comentarios, los ingenieros tienen un acceso aún más fácil al AH. El Regateador fotónico es una Casa de Subastas solo para ingenieros ubicada en el Salón de las Formas en Oribos, justo al lado del entrenador de ingenieros. Esta es una buena ventaja para una profesión querida que ha visto poco amor por esta expansión.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los generosos propietarios de monturas de casas de subastas que comparten su acceso tan libremente. Trátenlos bien, tomen conciencia de que ellos también tienen vidas y no sean groseros si necesitan irse. A menudo se estacionan cerca de un buzón, así que muestre su agradecimiento y arroje un oro a su longboi.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,921Temas
25,691Mensajes
15,726Usuarios
HuguicheÚltimo usuario
Top