Consejo Mop - Legión

Zotto

Explorador
Desde
15 Aug 2022
Mensajes
23
Reacciones
9
Honor
17
Como lo dice el titulo que me aconsejan más…
Me hace ilusión poder levantar un servidor, más sin embargo que creen que sea más factible usar el repack VIP de Emucoach (MOP) o compilarme uno de 0 legión (si es así “legión”, algún source que me recomienden)
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Si quieres crear un servidor te recomiendo compilarte uno desde 0 e ir aprendiendo en como arreglar los fallos, ya que los repacks aunque sean de pago tendrán errores o con el tiempo se presentara uno por las cosas que puedan hacer los jugadores y si quieres un buen server es mejor que sepas como arreglar bugs y eso; me da curiosidad que tus opciones sean entre MoP y Legión, dos expansiones con bastante diferencia... el único source de Legión que conozco es de https://github.com/AshamaneProject/AshamaneCore aunque no esta en optimas condiciones, te ayudaría para empezar e ir arreglando cosas aparte de aprender, PERO si quieres crear un server de la noche a la mañana usa un repack sabiendo que te encontraras tarde o temprano con limitaciones.
 
Desde
12 Dec 2022
Mensajes
47
Reacciones
26
Honor
37
amigo estou desenvolvendo um servidor totalmente progressivo, usando legioncore como core.
Compilar o código-fonte foi desafiador, para dizer o mínimo, mas o trabalho está valendo a pena. Além dos bugs, existem melhorias que só podem ser feitas através do código-fonte. Foi o mais atualizado que encontrei.

https://github.com/dufernst/LegionCore-7.3.5

Recomendo que você compile e veja o que realmente deseja para poder definir a melhor expansão para seu objetivo.

Edit: Desconozco tu nivel de conocimiento con servidores y emuladores de WoW. si tienes muy poco o ningún conocimiento previo empieza por el Legion SPP, incluso tienen una app para que puedas configurar diferentes ajustes de forma sencilla, y un discord muy activo. Pero como se mencionó anteriormente. es un repack, dependiendo de tu nivel de exigencia puede volverse aburrido
 
Última edición:
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Todo depende del nivel de desarrollo que quieras tener la verdad yo como te han dicho más arriba te recomendaría coger un core y compilarlo y trastear con el para aprender, el nivel de desarrollo que puedes tener con un repack es muy limitado ya que dependes del creador para tenerlo actualizado y los errores que puedes arreglar en un repack se limitan a las base de datos lo cual hace complicado arreglar una instancia o habilidades de clase que van por corr
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,740Temas
24,615Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top