¿Conoces de algún proyecto que este en Shadowlands?

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Hola a ti que estás leyendo esto, espero estés bien, sin mayor dilación y como dice el titulo estoy buscando de algún proyecto que este en Shadowlands y le de mantenimiento o que se pueda compilar y en ambos casos tratar de ayudar reportando bugs y ello, hasta el momento estuve usando el repack que hay en el foro y comencé con las razas aliadas (trolls y nocheterna) con sus misiones para salir de las zonas iniciales, luego probe los cazadores de demonios, implementando cosas básicas como los Npcs para la primera misión, los Npc para completarla, los items que sueltan dichos Npc y así de a pocos, más me di con la sorpresa que no se puede elegir una especialidad con los DH, vagamente recuerdo que en un tema se trato lo mismo, más no encuentro el tema para ver la respuesta que se dio, no sé si es un problema que se resuelve desde el nucleo (por ello lo de compilar) o solo falta la información que conecte dicha función, te agradezco desde ya por tu tiempo de leer el mensaje.
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_020623_110253.jpg
    WoWScrnShot_020623_110253.jpg
    315.5 KB · Visitas: 21
  • WoWScrnShot_020623_110256.jpg
    WoWScrnShot_020623_110256.jpg
    300.2 KB · Visitas: 21
  • WoWScrnShot_020623_110400.jpg
    WoWScrnShot_020623_110400.jpg
    359.7 KB · Visitas: 17
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Hola a ti que estás leyendo esto, espero estés bien, sin mayor dilación y como dice el titulo estoy buscando de algún proyecto que este en Shadowlands y le de mantenimiento o que se pueda compilar y en ambos casos tratar de ayudar reportando bugs y ello, hasta el momento estuve usando el repack que hay en el foro y comencé con las razas aliadas (trolls y nocheterna) con sus misiones para salir de las zonas iniciales, luego probe los cazadores de demonios, implementando cosas básicas como los Npcs para la primera misión, los Npc para completarla, los items que sueltan dichos Npc y así de a pocos, más me di con la sorpresa que no se puede elegir una especialidad con los DH, vagamente recuerdo que en un tema se trato lo mismo, más no encuentro el tema para ver la respuesta que se dio, no sé si es un problema que se resuelve desde el nucleo (por ello lo de compilar) o solo falta la información que conecte dicha función, te agradezco desde ya por tu tiempo de leer el mensaje.
Para arreglar lo de la especializacion debes insertar el playerchoice de ellos por sniff en TC y con este playerscript te funcionara:
PD: Este es el script que usaba AshamaneCore
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Gracias @Sargero por tu respuesta, más mis conocimientos son muy pocos y no entendí lo que debo de hacer, hasta lo que sé o entiendo y el motivo por el cual busco un repositorio para compilar es que los arreglos mayores se hacen teniendo el core y asi a traves del Visual Studio ir añadiendo o arreglando lo que se necesite y a través de SQLyog hacer ciertas cosas un poco más sencillas como agregar NPC, objetos, misiones, items, traducir misiones, etc.; no sé que es un sniff, conozco el Sniffer de TC y cuyo uso (hasta lo que sé) es para copiar información del WoW oficial, de tratarse del mismo, no sé como se usa como tu dices

 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Gracias @Sargero por tu respuesta, más mis conocimientos son muy pocos y no entendí lo que debo de hacer, hasta lo que sé o entiendo y el motivo por el cual busco un repositorio para compilar es que los arreglos mayores se hacen teniendo el core y asi a traves del Visual Studio ir añadiendo o arreglando lo que se necesite y a través de SQLyog hacer ciertas cosas un poco más sencillas como agregar NPC, objetos, misiones, items, traducir misiones, etc.; no sé que es un sniff, conozco el Sniffer de TC y cuyo uso (hasta lo que sé) es para copiar información del WoW oficial, de tratarse del mismo, no sé como se usa como tu dices

Sino tienes el codigo me temo que no podras arreglar la mayoria de las cosas, TC el que usa actualmente es el Ymir, y un sniff lo que hace es capturar y guardar en un archivo pkt todos los packets que enviaron tu cliente y el servidor de blizzard y en base a esa informacion el parseador convierte en un txt y en 1 sql todo lo que capto el sniff, que es lo que usamos para trabajar al estilo blizzlike.
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Si, tengo ese gran inconveniente de no tener el código, igual gracias por tus respuestas y explicar aun más lo del sniff, más una consulta a que te refieres con
TC el que usa actualmente es el Ymir"
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top