Guías Configurar el SDK para VRChat

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541

Requisitos​

Necesitaremos un par de cosas antes de empezar.

Paso 0: instalación de Unity​

Consulte la página Versión actual de Unity compatible e instale la versión de Unity que VRChat admite actualmente, idealmente utilizando Unity Hub.

Si ya tiene Unity en funcionamiento, puede pasar al Paso 1 .

Paso 1: creación de un proyecto​

Para nuestro primer proyecto, asumiremos que está creando contenido para PC con Windows. Si está buscando el proceso para crear contenido para VRChat en Quest, consulte Configuración de Unity para crear contenido de Quest .

Primero, abra Unity Hub (o simplemente el editor si decide seguir esa ruta). Cree un nuevo proyecto, configúrelo en 3D y guárdelo .

🚧
HDRP y LWRP / URP no compatibles​

VRChat no utiliza las canalizaciones de renderizado HDRP o LWRP / URP que ofrece Unity. Solo admitimos el renderizador "3D".
Recomendamos encarecidamente guardar sus proyectos en una unidad de almacenamiento masivo con mucho espacio; los proyectos de Unity pueden ser bastante grandes.

También recomendamos ENCARECIDAMENTE crear un nuevo proyecto para cada mundo separado que cree. Para los avatares, es suficiente mantener sus avatares en escenas separadas ... pero es posible que desee dividir su proyecto de avatar si tiene un montón de avatares.

Una vez que el proyecto esté abierto, verifique la barra de título para asegurarse de que termine con . Si no es así, vaya a , seleccione y haga clic en la parte inferior izquierda.

PC, Mac & Linux Standalone <DX11>
File > Build Settings...
PC, Mac & Linux Standalone
Switch Platform

Si está creando contenido para VRChat en Oculus Quest, también debería hacerlo para Android. Consulte Creación de contenido para VRChat en Oculus Quest para obtener más detalles.


Paso 2: Importación del SDK​

¡Ahora necesitamos importar el SDK! Con Unity abierto a su proyecto, busque el paquete Unity del SDK y ábralo haciendo doble clic en él en el Explorador. También puede importarlo a través de la opción.

Assets > Import Package > Custom Package


Asegúrese de que está importando el SDK correcto. Consulte la página Elección de su SDK para ver cómo elegir el SDK correcto para su uso.

Una vez que Unity termine de importar el SDK, verifique la ventana de la consola en la unidad para asegurarse de que no haya errores (haga clic en borrar primero). La mayoría de los errores en la importación inicial están relacionados con la ejecución de la versión incorrecta de Unity u otros scripts que entran en conflicto con el SDK.

Si hay algún error incluso con un nuevo proyecto vacío, comuníquese con nuestro equipo de soporte .


Paso 3: iniciar sesión​

Para utilizar el SDK, deberá iniciar sesión. Para hacerlo, vaya a . Puede iniciar sesión en su cuenta de VRChat allí.

VRChat SDK > Show Control Panel > Authentication

Tenga en cuenta que debe tener una cuenta de VRChat de al menos "nuevo usuario" Confianza Rango para cargar contenido. No puede usar una cuenta de Steam, Oculus o Viveport para cargar contenido.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,575Mensajes
15,314Usuarios
yordanismatoÚltimo usuario
Top