Configuración web online (ayuda)

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Hola, tengo un problema a la hora de poner la web de registro de cuentas para el server. He instalado sin problemas la web BLIZZCMSplus. De hecho en localhost la abro, crea cuentas, y funciona genial. El problema me viene al acceder desde casa (osease desde otra conexión), en lugar de aparecerme la web de BlizzCMS me aparece la de logueo del router.

- Tengo en el SQL acore_auth/realm configurada la ip externa y la de LAN
- Tengo los puertos abiertos 80 y 7878
- Xampp configurado en el puerto 80
- SOAP habilitado en worldserver.conf (en la 127..0.0.1:7878)
- No-ip con la IP externa llevada a una dirección nombredelservidor.servegame.com
- He agregado el reino en la web configurando las distintas opciones (reino: 1 / user y pass para que acceda a la base de datos correspondientes, etc)
- RA por lo que tengo entendido es para acceder con consola remotamente ¿no? con lo cual para una armeria sí pero para la web no lo necesitaría, corregidme si me equivoco.
- El archivo hosts tiene sus correspondientes líneas agregadas para LAN y ONLINE.

Desde el cliente entro perfectamente al reino y puedo jugar con mis amigos sin problemas, pero la web no consigo llegar a verla remotamente. ¿Qué es lo que me falla o lo que me falta por hacer? ¿Algo de DDNS en el router o algo? (Tengo un HS8546V) Muchas gracias!
 
Última edición:
Solución
Seguramente te falta configurar el router.
Debes ir al apartado NAT y crear un par de reglas. Debes Apuntar al puerto 80 de tu IP local donde tienes el servidor, y una segunda con el puerto 443 a la misma IP por si quieres tener https.

Con esto lo deberías solucionar

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Seguramente te falta configurar el router.
Debes ir al apartado NAT y crear un par de reglas. Debes Apuntar al puerto 80 de tu IP local donde tienes el servidor, y una segunda con el puerto 443 a la misma IP por si quieres tener https.

Con esto lo deberías solucionar
 
Upvote 0
Solución

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Puede ser que te refieras a esto?

example.jpg


Muchas gracias por contestar!
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
CONSEGUIDO!! He aplicado la configuración en los puertos 80 y 443, he abierto tb el 443 en xampp y funcionando. Ahora si me redirige al index de la web. Muchas gracias máquina, con esta ya van 2 veces que me salvas de un dolor de cabeza XD. Salud!
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top