- Desde
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 403
- Honor
- 82
Hola, tengo un problema a la hora de poner la web de registro de cuentas para el server. He instalado sin problemas la web BLIZZCMSplus. De hecho en localhost la abro, crea cuentas, y funciona genial. El problema me viene al acceder desde casa (osease desde otra conexión), en lugar de aparecerme la web de BlizzCMS me aparece la de logueo del router.
- Tengo en el SQL acore_auth/realm configurada la ip externa y la de LAN
- Tengo los puertos abiertos 80 y 7878
- Xampp configurado en el puerto 80
- SOAP habilitado en worldserver.conf (en la 127..0.0.1:7878)
- No-ip con la IP externa llevada a una dirección nombredelservidor.servegame.com
- He agregado el reino en la web configurando las distintas opciones (reino: 1 / user y pass para que acceda a la base de datos correspondientes, etc)
- RA por lo que tengo entendido es para acceder con consola remotamente ¿no? con lo cual para una armeria sí pero para la web no lo necesitaría, corregidme si me equivoco.
- El archivo hosts tiene sus correspondientes líneas agregadas para LAN y ONLINE.
Desde el cliente entro perfectamente al reino y puedo jugar con mis amigos sin problemas, pero la web no consigo llegar a verla remotamente. ¿Qué es lo que me falla o lo que me falta por hacer? ¿Algo de DDNS en el router o algo? (Tengo un HS8546V) Muchas gracias!
- Tengo en el SQL acore_auth/realm configurada la ip externa y la de LAN
- Tengo los puertos abiertos 80 y 7878
- Xampp configurado en el puerto 80
- SOAP habilitado en worldserver.conf (en la 127..0.0.1:7878)
- No-ip con la IP externa llevada a una dirección nombredelservidor.servegame.com
- He agregado el reino en la web configurando las distintas opciones (reino: 1 / user y pass para que acceda a la base de datos correspondientes, etc)
- RA por lo que tengo entendido es para acceder con consola remotamente ¿no? con lo cual para una armeria sí pero para la web no lo necesitaría, corregidme si me equivoco.
- El archivo hosts tiene sus correspondientes líneas agregadas para LAN y ONLINE.
Desde el cliente entro perfectamente al reino y puedo jugar con mis amigos sin problemas, pero la web no consigo llegar a verla remotamente. ¿Qué es lo que me falla o lo que me falta por hacer? ¿Algo de DDNS en el router o algo? (Tengo un HS8546V) Muchas gracias!
Última edición: