Configuración módulo Realm Status de BlizzCMS

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Hola comunidad, llevo un buen rato probando configuraciones en router, server y web blizzcms la forma de poner el módulo del realm status en ON con un core de Azerothcore y por más que pruebo no lo consigo... os explico como lo tengo ahora mismo y lo que he probado a ver si me podéis echar un cable:

CONFIGURACIÓN ACTUAL
- SOAP habilitado en Worldserver.conf en la 127.0.0.1
- Puerto SOAP 7878 abierto en router y firewall de windows.
- Puertos 80 y 443 abiertos en router, xampp y firewall también.
- Usuario creado (lvl 3) para la administración con su correspondiente pass.
- Archivo hosts editado para ONLINE Y LAN
- ID 1 para el reino del server
- Y la web tal que así:
confexp.jpg


COSAS QUE HE PROBADO:
- Cambiar el Hostname del Soap por la ip interna de la máquina del server. (en la web)
- Cambiar el Hostname del Soap por la ip externa del server. (en la web)
- Cambiarlo de la misma forma anteriormente dicha en archivo hosts. (en windows x64)
- Comerme la cabeza de más y no sacar nada en claro. (en mi casa y en el curro)

Añado que la conexión a la web, al server y a la BD funciona perfectamente en remoto y en LAN. Es únicamente el módulo del Realm Status lo que no me conecta con el status verdadero del reino.

Espero podáis ayudarme con ello. Muchas gracias!
 
Solución
Me respondo yo solo.... XDD esque no me puedo estar quieto.... He sustituido el servidor de apache por uno mas actualizado que el que tenía y con la configuración que tenía y ya sale ON el reino en la web.... Asique me lo autoresuelvo jajajaja

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Me respondo yo solo.... XDD esque no me puedo estar quieto.... He sustituido el servidor de apache por uno mas actualizado que el que tenía y con la configuración que tenía y ya sale ON el reino en la web.... Asique me lo autoresuelvo jajajaja
 
Upvote 0
Solución
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Me respondo yo solo.... XDD esque no me puedo estar quieto.... He sustituido el servidor de apache por uno mas actualizado que el que tenía y con la configuración que tenía y ya sale ON el reino en la web.... Asique me lo autoresuelvo jajajaja
Me alegro que hayas logrado solucionar el problema y muchas gracias por compartir la solución amigo.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top