Conceptos e ideas para servidores privados

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
78
Honor
37
hola a todos los miembros de wowcreador
ya al fin consegui algunos tutoriales, para aprender a hacer mis propias cosas, pero para ser sincero, entre el trabajo, la casa y la familia, y demas cosas de la vida diaria, no me queda mucho tiempo para el estudio, asi que de seguro pasara tiempo antes que complete algo por mi mismo
pero como llevo muchos años jugando wow, [desde el tiempo del vanila] tengo algunas ideas que he ido elaborando a traves del tiempo, y queria compartirlas con la comunidad
algunas ideas son pura locura, otras imposible de realizar, algunas llevaran mucha programacion y trabajo y las demas seran sencillas, pero si tienes imaginacion y las logras visualizar ensambladas en un solo server, creo que el resultado seria magnifico
espero que les guste el texto, lo tuve q subir como un .rar porque la conecion estaba muy mala, cosa normal aqui en cuba :)

Archivos adjuntos

• Azeroth Fantasy Kingdom.rar
    2.3 MB · Visitas: 78

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
78
Honor
37
jaja ojala encuentres algo ahi que te guste y creas que se puede hacer
sabes, yo soy ingeniero diseñador, y ademas siempre he tenido mucha imaginacion, y desde que vi aqui las cosas de las que es capaz la comunidad, tengo la cabeza hecha una tormenta de ideas
LA IMAGINACION PUEDE SER UNA DROGA MAS POTENTE QUE ESAS BASURAS QUE VENDEN POR AHI, SE DISFRUTA MAS Y NO HACE TANTO DAÑO :)

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
603
Honor
82
si yo soy diseñador tambien editor y desarrollador de app imagen sonido video ,, pero lo leere a ver si se puede crear segun tu imaginacion bro

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
Leí las 10 paginas y debo decir que hay muy buenas ideas, lo mejor es que casi todas pueden ser aplicadas a otros juegos no solo a wow y si, requieren un poco de trabajo como la forma de ganar experiencia (que fue lo que mas me gusto) pero agregar el comunicador con npc podria hacerse de forma simple, dado que es un item que despliega un menu y ya, lo demás seria añadirle requisitos como que para añadir un npc a contactos debas hablar primero con el y así, me encanta esa idea también. Aunque no haga parte de un servidor de wow, muy probablemente adapte varias de tus ideas al juego que estamos desarrollando.

Gracias por compartir.

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
78
Honor
37
Leí las 10 paginas y debo decir que hay muy buenas ideas, lo mejor es que casi todas pueden ser aplicadas a otros juegos no solo a wow y si, requieren un poco de trabajo como la forma de ganar experiencia (que fue lo que mas me gusto) pero agregar el comunicador con npc podria hacerse de forma simple, dado que es un item que despliega un menu y ya, lo demás seria añadirle requisitos como que para añadir un npc a contactos debas hablar primero con el y así, me encanta esa idea también. Aunque no haga parte de un servidor de wow, muy probablemente adapte varias de tus ideas al juego que estamos desarrollando.

Gracias por compartir.
hola, gracias por el mensaje, no habia contestado porque tuve un problemas con la internet en la casa [cosa normal en cuba] y se demoraron 7 dias en resolverlo [cosa aun mas normal en cuba], si te gustaron las ideas, me alegro mucho y usalas
me faltaron algunas ideas, las mas locas, subi el .word que no era, deja ver si en estos dias lo hago :)

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Reacciones
4
Honor
10
oye amigo disculpa se ve que tu sabes algo del tema y pues necesito ayuda para abrir un servidor y jugar con mis amigos mi problema son 2 y esque no se como actualizar el cliente completo ded 9.0.2 a 9.0.5 y el otro esque no puedo extraer los mapas pero creo que esto es debido a que no tengo la version de 9.0.5

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
78
Honor
37
oye amigo disculpa se ve que tu sabes algo del tema y pues necesito ayuda para abrir un servidor y jugar con mis amigos mi problema son 2 y esque no se como actualizar el cliente completo ded 9.0.2 a 9.0.5 y el otro esque no puedo extraer los mapas pero creo que esto es debido a que no tengo la version de 9.0.5
de corazon quisiera darte una respuesta que te sirva, pero no soy muy conocedor de la materia, hasta ahora los repack que he montado vienen con sus extractores, y el repack viene con el numero de la version para la cual esta diseñado asi que creo que tu sospecha tiene logica, en cuanto a lo de actualizar, dependiendo del pais que seas, creo que deberias googlear a ver si aparece algun sitio de descarga directa, a lo mejor te evitas dolores de cabeza, tambien, si tu cliente no tiene trazas de modificacion, puedes preguntar en los foros oficiales de blizzard, y te justificas con que eres nuevo o te dio algun error, a ver que te dicen.. a lo mejor es mas facil de lo que crees

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,913Temas
25,646Mensajes
15,705Usuarios
DirtyPetÚltimo usuario