Conceptos e ideas para servidores privados

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
78
Honor
37
hola a todos los miembros de wowcreador
ya al fin consegui algunos tutoriales, para aprender a hacer mis propias cosas, pero para ser sincero, entre el trabajo, la casa y la familia, y demas cosas de la vida diaria, no me queda mucho tiempo para el estudio, asi que de seguro pasara tiempo antes que complete algo por mi mismo
pero como llevo muchos años jugando wow, [desde el tiempo del vanila] tengo algunas ideas que he ido elaborando a traves del tiempo, y queria compartirlas con la comunidad
algunas ideas son pura locura, otras imposible de realizar, algunas llevaran mucha programacion y trabajo y las demas seran sencillas, pero si tienes imaginacion y las logras visualizar ensambladas en un solo server, creo que el resultado seria magnifico
espero que les guste el texto, lo tuve q subir como un .rar porque la conecion estaba muy mala, cosa normal aqui en cuba :)

Archivos adjuntos

• Azeroth Fantasy Kingdom.rar
    2.3 MB · Visitas: 78

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
78
Honor
37
jaja ojala encuentres algo ahi que te guste y creas que se puede hacer
sabes, yo soy ingeniero diseñador, y ademas siempre he tenido mucha imaginacion, y desde que vi aqui las cosas de las que es capaz la comunidad, tengo la cabeza hecha una tormenta de ideas
LA IMAGINACION PUEDE SER UNA DROGA MAS POTENTE QUE ESAS BASURAS QUE VENDEN POR AHI, SE DISFRUTA MAS Y NO HACE TANTO DAÑO :)

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
603
Honor
82
si yo soy diseñador tambien editor y desarrollador de app imagen sonido video ,, pero lo leere a ver si se puede crear segun tu imaginacion bro

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52