Con Cual Expansión Empezo Tu Pasion Por El WoW

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Con Cual Expansión Empezo Tu Pasion Por El WoW :unsure:
Recuerdos de sus primeros pasos en Azeroth ;)

descarga (2).jpg
 
Última edición:
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Empece en TBC. Grandes recuerdos me da cuando era Lv 70 y podias volar por primera vez libremente solo por terrallende. Eso si. Que asco el leveo alli xD Era una sensacion de placer y asco a la vez el leveo del 60 al 70 xD
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
La primera vez que jugué wow fue en The Burning Crusade (TBC), pero fue muy poco lo que jugué esa expansión. La expansión que realmente me marco, fue Wrath of the Lich King. Aun no se me olvida esa emoción cuando por primera vez llegue a Ogrimar. Fue como vivir en un sueño, ahí fue cuando comenzó mi vicio de verdad hasta la actualidad jajaja
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Yo empeze con la expansion de lk pero cuando aquello no me gustaba mucho el game la verdad, despues si jugue MoP que fue cuando me empezo a encantarme el game pero despues no jugue mas y con la expansion de legion volvio mi encanto hacia el game lo unico malo es que nunca yo he podido jugar el retail del momento solo he podido recurrir a servidores privados que siempre estaban llenos de errores. Que pais me toco nacer señores que pais. XD
 

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Mensajes
52
Reacciones
73
Honor
52
En mi caso:
Mi pasión por warcraft viene desde la playstation PSX con el warcraft 2, llegue a pagar mensualidades en el clasico (cuando los servidores eran todos ingleses, y solo podias escoger faccion por cuenta)
Cuando sacaron el Burning Cruzade lo deje y me pase a servidores no oficiales, esto fue debido a los despidos (Alen Lapidis entre ellos) que hubo dentro de blizzard y a la cancelación del Emerald Dream
Acabe mi continuación de juego en Cataclism, ya que me molesto bastante el simplificar a 1 rama de talentos quedandome a partir de aqui siempre en 3.3.5a
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Yo empece por culpa de un primo mio alla por el 2011 creo? cuando tenia pelo y era joven en la expansion 3.3.5 (y...lo siento mucho era alianza un sucio y deshonroso alianza xD) si si no me mireis asi es que vosotros no habeis cometido errores?🙈
pero bueno la verdad es que me e divertido mucho,mis amigos eran los pros y yo el cebo en pvp me dejaban solo venian a matarme y salian ellos de los arbustos a reventarlos (si empece en un servidor piratilla xD estaba tan bug dicho server que mi pj a veces se daba la vuelta mirandome pa preguntarme killo yo que era? picaro,dk horda o alianza? xD no dire el nombre del server "me banearon sin motivo aporté pruebas ya que el warden anticheat baneo mi cuenta sin estar conectado,lo unico que recibí fueron burlas por tamposo en fin a algunos la evolucion del simio se ve que no les ha llegado aun"
al pasarme eso de la noche a la mañana encontrarme sin mi cuenta y sin mis pjs "caballero de la muerte con set entero gladiador incansable era creo"y demas pjs bien equipadillos decidí aventurarme con un primo mio y montar un server cutrefacto con un pc que era mas tostadora de pan que pc xD
nah no salio bien asi que a los 2 meses me fuy al original hasta hace unos 4 mesecillos o asi que ya el original ni lo piso y cancelé la subcripcion
asi que ahora,que ya soy mas viejo que la puerta de orgrimmar,pues me dedico a cacharrear compilando e intentando arreglar cosillas xD
(creo que me pasao escribiendo,es que uno ya va mayor 🙈)
 

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
pues yo también descubrí el wow por mi primo, recuerdo ver el login de tbc que locura de todo. Pasó el tiempo y me convertí en un maestro bugero xD
 

kevin2510

Capataz
Desde
5 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Honor
37
Mi primer server fue cataclysm wow colombia o mejor conocido como bug colombia ese me marco ya que yo esperaba los fines de mes para subir mi war elfo que era rudo levear ya que los rates x1 y al final del mes te subian hasta x3 o x5 no recuerdo muy bien
 

franck1988

Explorador
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
6
Reacciones
10
Honor
17
En mi caso empecé junto a unos amigos en un server wotlk argentino llamado forgotten kingdom cerca del 2009, casi toda las quest en ingles y no estaba el sistema de misiones que te marcaba a donde ir de forma precisa. buscaba en muchas misiones en wowhead, tampoco estuvo scripteado icc hasta dos años despues pero le ponian empeño. el primer año no entendia nada en el juego tan asi que llegue a 80 super verde guerrero fury y segun mi razonamiento era ir con una espada de dos manos y un escudo, ademas de llevar puntos de talento en las 3 ramas ninguna completa jaja, cuando porfin me invitaron a una mazmorra recuerdo que los demas se burlaban de mi y ademas de mi pesimo dps, despues de que me corrieran de algunas mazmorras y un toc por darle need a todo jaja. en un punto una persona me mensajeo y me enseño la rama de talentos adecuada, rotacion y otros consejos, fue en ese preciso momento que mi mente comprendio todo se expandio mi conocimiento como el mismisimo rey lich jaja, los fines de semana ni siquiera dormia por estar jugando, el server duro 4 años aproximadamente, estuve en el offi y en otros privados pero nunca nada como esos 4 primeros años, ahora empiezo un proyecto para mi comunidad con la esperanza de que alguien conosca la experiencia de jugar wow.
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Obviamente en un servidor pirata y tóxico de lich king XD
Na mentira, le tengo cariño a pesar de todo; Mi pasión por el wow surgió gracias a que un primo me enseño el juego en una navidad.
No diré nombres, pero el server en su momento fue el mejor.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top