Comunidad Gaming

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
Hola como estan, hace un tiempo hice un tema nuevo sobre redomendaicon de servidores para juegos online, por lo tanto ya tenemos en desarrollo el sitio web, y los invito al que tenga un servidor estable a participar de compartirlo en nuestro sitio web, aun no tenemos claro el nombre del sitio pero tenemos demo como de sitio web y de comunidad de interaccion directa con los usuarios, al que le interese me escribe al privado y deja un mensajito en el foro, asi nos ayudamos entre todos

saludos!
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Eso es genial, deberias dejar imagenes o link del sitio demo para compartir ahi nuestros servidores.
 

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
El primer link parece no estar funcionando, pero la idea me parece muy buena para dar mas publicidad a distintos proyectos.
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
697
Reacciones
590
Honor
82
me parece conocido el logo eso son preterminados que hay en fiverr y freepick y el subdominio pero esta buena la idea!!!
Tambien soy mkt php desing apk
 

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
Si el logo es super conocido, pero es hasta que elijamos un nombre pegafio que pueda servir para armar una buena comunidad gammer, el servidor de gta san andreas ya lo tenemos armado en unos dias voy a montar todo para descargarlo =)
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Queria compartir en su sitio el proyecto del que soy parte, pero no me queda claro donde se hace. Mi proyecto esta basado en DragonBall Online y es un servidor totalmente progresivo dado que tenemos fuente de cliente y servidor, ademas de que el desarrollo es profesional. Capaz alguno de tus visitantes le interese probarlo
 

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
Queria compartir en su sitio el proyecto del que soy parte, pero no me queda claro donde se hace. Mi proyecto esta basado en DragonBall Online y es un servidor totalmente progresivo dado que tenemos fuente de cliente y servidor, ademas de que el desarrollo es profesional. Capaz alguno de tus visitantes le interese probarlo
DragonBall online el servidor de juego?, si no tenes sitio web te recomiendo que contrates a alguien economico para que te desarrolle un sitio, que uses facebook, e instagram como impulsores de publicidad para que el servidor empieze a ser jugado, y luego ves que puedas lograr si le podes saar mas frutos =), yo cobro 50 dolares un sitio web para gaming a medida.
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
DragonBall online el servidor de juego?, si no tenes sitio web te recomiendo que contrates a alguien economico para que te desarrolle un sitio, que uses facebook, e instagram como impulsores de publicidad para que el servidor empieze a ser jugado, y luego ves que puedas lograr si le podes saar mas frutos =), yo cobro 50 dolares un sitio web para gaming a medida.
Tenemos web y una pequeña comunidad establecida, no podemos publicitar mucho por copyright, solo que habia entendido que tu web seria para dar a conocer proyectos.
 

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
Tenemos web y una pequeña comunidad establecida, no podemos publicitar mucho por copyright, solo que habia entendido que tu web seria para dar a conocer proyectos.
Si es para sumar servidores, pero porque copyright? eso es malo contame por privado si queres
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Si es para sumar servidores, pero porque copyright? eso es malo contame por privado si queres
Bueno, con solo ver nuestro nombre y diseño de personajes podrías darte una idea jaja. La marca dragonball no nos pertenece así como sucede en los servidores privados de wow. Nosotros solo tomamos la fuente de un leak del 2009 de un juego y continuamos su desarrollo.


Video de ejemplo ingame
 

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
me parece conocido el logo eso son preterminados que hay en fiverr y freepick y el subdominio pero esta buena la idea!!!
Tambien soy mkt php desing apk
me queres sugerir algun nombre para mi sitio?, algo que refleje comunidad, hermandad. Y pueblo tipo el olimpo
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,650Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top