Bienvenido a WoWCreador | Soporte en Español para Servidores Privados WoW

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a sus compañeros, obtener su propio mensajero privado y mucho más. También es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Compilación legion 7.3.5

Sargero

Moderador
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
38
Honor
47
mira si kieres armalo y me mandas el link yo estoy trabajando en un repack similar del legion de ashamane 735.10 k es la version en la k tengo un poco trabajada la sala de clase de los guerreron y ahora voy a empezar con los brujos

Remamakiller

Capataz
Explorador
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
18
Honor
32
mira si kieres armalo y me mandas el link yo estoy trabajando en un repack similar del legion de ashamane 735.10 k es la version en la k tengo un poco trabajada la sala de clase de los guerreron y ahora voy a empezar con los brujos
El mejor repack 735 es el de Darking

Sargero

Moderador
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
38
Honor
47
veremos si va a seguir siendo mejor el repack de darking despues de todo el trabajo k le estoy poniendo al server

Sargero

Moderador
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
38
Honor
47
Claro pronto voy a subirlo con los arreglos sobre el repack de darking solo como prueba por eso me hace falta copilar el de ashamane

Remamakiller

Capataz
Explorador
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
18
Honor
32
Claro pronto voy a subirlo con los arreglos sobre el repack de darking solo como prueba por eso me hace falta copilar el de ashamane
Pasame el link del source que lo compilo y la dbc que armo el repack y te paso todo

Sargero

Moderador
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
38
Honor
47
GRACIAS POR LA AYUDA COMPANERO PRONTO VOY A HACERLO A UN SOY UN POCO NOVATO PERO APRENDO RAPIDO ASI K POR PRIVADO TE LO MANDO TODO

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8