Comparto nube con capacidad de almacenamiento de un Terabite.

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Hola amigos. He estado buscando información en varios sitios donde almacenar archivos de gran tamaño y es realmente escasa la información que se comparte en internet y las nubes existentes y más utilizadas raramente superan los 50 GB de almacenamiento y la mayoría de las veces tiene muchas restricciones.

Entonces me lancé a buscar en otros sistemas y con buscadores diferentes y de repente se me hizo la luz. Encontre un soporte chino que brindaba una nube con una capacidad de un Terabyte y con la posibilidad de ser premiun y aumentar el espacio sobre los 2 Terabytes. Ahora comparto con ustedes esta información como ustedes lo han hecho conmigo.

TERABOX

Sistema:
-Nube

Acceso Limitado:
-Solo se puede acceder a través de la web y su aplicación. No es compatible con ningún otro servicio de acceso a la nube.

Transferencias:
- Ilimitadas

Limitaciones:
- Solo es posible almacenar una cantidad de 500 archivos.
-La velocidad de carga y descarga es un poco lenta.

Accesorios:
-Carga remota. Posee la capacidad de descargar archivos si le facilitan los links directos de descarga y almacenarlos en esta nube.

-Torrent: Puede descargar ficheros de torrent y guardarlos en la nube. (Es un poco inestable y falla mucho)


Nota:

Solo solicito a cambio de esta información que suban a esta nube los clientes completos y publiquen en este tema el link de descarga. No es obligado hacerlo a cambio de esto. Pero les agradecería el aporte y contribuiría al foro con la obtención de más links directos para descargar los clientes del juego y ayudaría a varios usuarios de este foro, incluyendome.

Gracias y espero les sea de ayuda esta información.

 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top