Roly
Capataz
- Desde
- 27 Jun 2021
- Reacciones
- 27
- Honor
- 37
Hola amigos. He estado buscando información en varios sitios donde almacenar archivos de gran tamaño y es realmente escasa la información que se comparte en internet y las nubes existentes y más utilizadas raramente superan los 50 GB de almacenamiento y la mayoría de las veces tiene muchas restricciones.
Entonces me lancé a buscar en otros sistemas y con buscadores diferentes y de repente se me hizo la luz. Encontre un soporte chino que brindaba una nube con una capacidad de un Terabyte y con la posibilidad de ser premiun y aumentar el espacio sobre los 2 Terabytes. Ahora comparto con ustedes esta información como ustedes lo han hecho conmigo.
TERABOX
Sistema:
-Nube
Acceso Limitado:
-Solo se puede acceder a través de la web y su aplicación. No es compatible con ningún otro servicio de acceso a la nube.
Transferencias:
- Ilimitadas
Limitaciones:
- Solo es posible almacenar una cantidad de 500 archivos.
-La velocidad de carga y descarga es un poco lenta.
Accesorios:
-Carga remota. Posee la capacidad de descargar archivos si le facilitan los links directos de descarga y almacenarlos en esta nube.
-Torrent: Puede descargar ficheros de torrent y guardarlos en la nube. (Es un poco inestable y falla mucho)
Nota:
Solo solicito a cambio de esta información que suban a esta nube los clientes completos y publiquen en este tema el link de descarga. No es obligado hacerlo a cambio de esto. Pero les agradecería el aporte y contribuiría al foro con la obtención de más links directos para descargar los clientes del juego y ayudaría a varios usuarios de este foro, incluyendome.
Gracias y espero les sea de ayuda esta información.
www.terabox.com
Entonces me lancé a buscar en otros sistemas y con buscadores diferentes y de repente se me hizo la luz. Encontre un soporte chino que brindaba una nube con una capacidad de un Terabyte y con la posibilidad de ser premiun y aumentar el espacio sobre los 2 Terabytes. Ahora comparto con ustedes esta información como ustedes lo han hecho conmigo.
TERABOX
Sistema:
-Nube
Acceso Limitado:
-Solo se puede acceder a través de la web y su aplicación. No es compatible con ningún otro servicio de acceso a la nube.
Transferencias:
- Ilimitadas
Limitaciones:
- Solo es posible almacenar una cantidad de 500 archivos.
-La velocidad de carga y descarga es un poco lenta.
Accesorios:
-Carga remota. Posee la capacidad de descargar archivos si le facilitan los links directos de descarga y almacenarlos en esta nube.
-Torrent: Puede descargar ficheros de torrent y guardarlos en la nube. (Es un poco inestable y falla mucho)
Nota:
Solo solicito a cambio de esta información que suban a esta nube los clientes completos y publiquen en este tema el link de descarga. No es obligado hacerlo a cambio de esto. Pero les agradecería el aporte y contribuiría al foro con la obtención de más links directos para descargar los clientes del juego y ayudaría a varios usuarios de este foro, incluyendome.
Gracias y espero les sea de ayuda esta información.
TeraBox - Free Cloud Storage Up To 1 TB, Send Large Files Online
TeraBox offers 1 tb free cloud storage & online file transfer. Login or Download TeraBox app to get 1 tb storage and use it on your PC, Mac, iPhone & Android.
Última edición: