Blizzlike Como unirte a mi server de wow Legion 7.3.5

Luismafury

Capataz
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
88
Reacciones
32
Honor
52
Tienes que descargarte este vpn: https://www.radmin-vpn.com/

Una vez que lo descargues,unirte a mi red:

Luismafury

Contraseña: 123456789

(Se llama PC de Luismafury)

Una vez te has unido a la red,pones esto en los dos realmlist que tiene el cliente de wow legion 7.3.5:

26.223.14.201

Luego,mandame un mensaje privado al discord para crear la cuenta,y ya puedes entrar.


Discord del server: https://discord.gg/qJmEahgfgD
 

Archivos adjuntos

  • 2023-01-13 (16).png
    2023-01-13 (16).png
    1.5 MB · Visitas: 37
Última edición:

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
Desconozco el motivo, del por que usar un vpn es la misma funcion que hamachi basicamente una red alterna a la tuya. Por que no lo pones directo ahorrarias a la gente tiempo y descargar un programa extra.
 

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Mensajes
33
Reacciones
2
Honor
12
Desconozco el motivo, del por que usar un vpn es la misma funcion que hamachi basicamente una red alterna a la tuya. Por que no lo pones directo ahorrarias a la gente tiempo y descargar un programa extra.
y como seria eso para q otros jugadores puedan unirse al servidor sin descargar el programa ???? eh buscado muchas cosas y no se ah podido
 

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
y como seria eso para q otros jugadores puedan unirse al servidor sin descargar el programa ???? eh buscado muchas cosas y no se ah podido
Te explico tienes que hacer varios cambios, uno de ellos el mas importante tendras que abrir los puertos en tu router para que los demas tengan acceso a tu equipo y puedan conectarse.
De otro lado instala en tu equipo un porgrama llamado duc, puedes encontrar en la pagina de my.noip.com, ahi mismo registrate y create un dominio es totalmente gratuito de este modo tendras tu direccion siempre actualizada a este nombre y sera mas comodo a la hora de loguear.
Luego debes tener en tu archivo host que puedes encontrar en system32/etc si mal no recuerdo, una redireccion hecha del local al nombre deseando entienda se por esto:

127.0.0.1 nombredelsrvidor.dominio.xxx <-- ahi va el nombre de dominio que creaste anteriormente en la web
localhost nombredelsrvidor.dominio.xxx <-- exactamente el mismo nombre

una vez tengas esto debes dirigirte a tu base de datos realmlist dentro de auth y en donde pone adress colocar tu ip publica la cual puedes encontrar en el programa duc o visitando la web cualesmiip.com

Espero que te haya servido si tienes dudas avisame.
 

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Mensajes
33
Reacciones
2
Honor
12
Te explico tienes que hacer varios cambios, uno de ellos el mas importante tendras que abrir los puertos en tu router para que los demas tengan acceso a tu equipo y puedan conectarse.
De otro lado instala en tu equipo un porgrama llamado duc, puedes encontrar en la pagina de my.noip.com, ahi mismo registrate y create un dominio es totalmente gratuito de este modo tendras tu direccion siempre actualizada a este nombre y sera mas comodo a la hora de loguear.
Luego debes tener en tu archivo host que puedes encontrar en system32/etc si mal no recuerdo, una redireccion hecha del local al nombre deseando entienda se por esto:

127.0.0.1 nombredelsrvidor.dominio.xxx <-- ahi va el nombre de dominio que creaste anteriormente en la web
localhost nombredelsrvidor.dominio.xxx <-- exactamente el mismo nombre

una vez tengas esto debes dirigirte a tu base de datos realmlist dentro de auth y en donde pone adress colocar tu ip publica la cual puedes encontrar en el programa duc o visitando la web cualesmiip.com

Espero que te haya servido si tienes dudas avisame.
bueno hise todo eso tal cual pero la parte del abrir los puertos de mi ruoter hay es donde me complique esma intendado abrir los puertos lo q hise fue poner demaciado lento mi internet Sr tokyo#3717 por disocrd me podrias esplicar bien lo de abrir los puertos te paso cap de mi internfas de raoter
 

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
para la apertura de puertos debes conocer tu ip local, puedes conocerla abriendo cmd y luego escribiendo ipconfig. Te dara tu ip local tras ipv4 que es la que usamos normalmente, luego los puertos para abrir vienen en los mismos config de cada archivo no recuerdo exactamente de memoria cuales son pero juraria son 4 los que debes abrir
 

lenier2002

Explorador
Desde
19 May 2023
Mensajes
9
Reacciones
1
Honor
7
Te explico tienes que hacer varios cambios, uno de ellos el mas importante tendras que abrir los puertos en tu router para que los demas tengan acceso a tu equipo y puedan conectarse.
De otro lado instala en tu equipo un porgrama llamado duc, puedes encontrar en la pagina de my.noip.com, ahi mismo registrate y create un dominio es totalmente gratuito de este modo tendras tu direccion siempre actualizada a este nombre y sera mas comodo a la hora de loguear.
Luego debes tener en tu archivo host que puedes encontrar en system32/etc si mal no recuerdo, una redireccion hecha del local al nombre deseando entienda se por esto:

127.0.0.1 nombredelsrvidor.dominio.xxx <-- ahi va el nombre de dominio que creaste anteriormente en la web
localhost nombredelsrvidor.dominio.xxx <-- exactamente el mismo nombre

una vez tengas esto debes dirigirte a tu base de datos realmlist dentro de auth y en donde pone adress colocar tu ip publica la cual puedes encontrar en el programa duc o visitando la web cualesmiip.com

Espero que te haya servido si tienes dudas avisame.
y pa los que no tengan rooter man . xq yo conecto mi PC a traves de mi telefono movil
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
Desconozco el motivo, del por que usar un vpn es la misma funcion que hamachi basicamente una red alterna a la tuya. Por que no lo pones directo ahorrarias a la gente tiempo y descargar un programa extra.
muchos proveedores de internet en latinoamerica no dan la caracteristicas de una ip publica auqnue habras los puertos el isp los bloquea, ademas de que las veleocidades de internet aca son bajas y caras dependera mucho del pais pero es mas facil rentar un vps :) y es por eso que usan esos vpn xq no tienen ip publica o su internet es muy lento xd
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top