Como traducir al español un servidor wow

Desde
3 Mar 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Hace unos pocos días comencé a jugar wow con un server para jugar offline, Single Player Project se llama, pero el texto de las misiones me sale en ingles, todo es juego está en español excepto el texto y la descripción de las misiones he intentado por mi cuenta algunos trucos pero nada. Me podrían ayudar?

Gracias.
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Depende de lo que uses.
Si usas un repack muy viejo probablemente ese sea el motivo.
Ciertas tablas por defecto aún siguen en inglés a día de hoy, o sea quest_offer_reward_locale (recompensas de la misión) o quest_request_items_locale (items u objetivos requeridos para completar la misión).
Tanto azeroth como trinity tienen esas deficiencias, no creas que esto ya se ha solucionado.
Si sabes de compilación, puedes intentar montar uno de estos emuladores y testear lo que te digo, verás que no te miento.
No creas que con un programa todo se vaya a solucionar rápidamente.
Ahora bien, tendrías que especificar qué está en inglés, si es el texto literal o algunas cosas.
 
Upvote 0
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Voy a compartir una foto, para que sepa, qué aparece en inglés; y no se mucho de compilación, tal vez con alguna guía podría intentar algo, o si hay algún repack más actual. como vé está todo en español excepto el texto de las misiones. Me descarge una carpeta de idioma español y seguí las instrucciónes pero no hubo exito. también voy a compartir una imagen del Single Player Project que es lo que encontré para jugar ofline a ver si lo conocen. Gracias por la ayuda.
WoWScrnShot_030521_211425.jpg
SSP.jpg
 
Upvote 0
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Muchas gracias ya estoy descargando el zip, sabría decirme que tengo que hacer despues o es simplemente copiar los archivos para dentro de la carpeta del emulador.
 
Upvote 0

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Mir
Hace unos pocos días comencé a jugar wow con un server para jugar offline, Single Player Project se llama, pero el texto de las misiones me sale en ingles, todo es juego está en español excepto el texto y la descripción de las misiones he intentado por mi cuenta algunos trucos pero nada. Me podrían ayudar?
Hola, si estas usando el emulador main de trinity, osea el ultimo, tenes que tener el juego en español completo a la version que soporta el core, luego con los extractores de mapas tenes que extraerlo en el idioma de tu preferencia, y cambiar el config del servidor para que lea la db2 en esES, o esMX, solamente tenes que tener los datos extraidos en español, y otra cosa para cargar la fulldb en sql, hacelo con el sql yog no uses orto porque sino te modifica el codigo de region y te cambia los caracteres, como son los tildes y las ñs.
 
Upvote 0
Desde
3 Aug 2021
Mensajes
3
Reacciones
2
Honor
3
Hola cómo están, tengo la misma cuestión, descargue el Single player project V3, para tener una versión offline del juego, va de maravilla, solo los textos de las misiones están en inglés, también deseo poder pasarlos al español, existe una forma de hacerlo??
 
Upvote 0

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Hola cómo están, tengo la misma cuestión, descargue el Single player project V3, para tener una versión offline del juego, va de maravilla, solo los textos de las misiones están en inglés, también deseo poder pasarlos al español, existe una forma de hacerlo??
No es tan fácil, pero puedes intentar importar estos sql, aunque no sé si sean compatibles:
 
Upvote 0
Desde
3 Aug 2021
Mensajes
3
Reacciones
2
Honor
3
No es tan fácil, pero puedes intentar importar estos sql, aunque no sé si sean compatibles:
Oh perfecto, muchas gracias lo haré 👌
 
Upvote 0
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
9
Reacciones
4
Honor
7
Buenas para la zona del chat y el portal master master que me permita arreglar al Castellano gracias. yo e puesto en la configuración del del server idioma en español ¿ Hay que cambiar algo dentro de las tablas en heidisql? si no es así ¿Que debo hacer y gracias.

Tengo la version SingleCoreR2 que es la versión nueva del Single Player Projetc, es lo que me han dicho desde el Discord oficial de trinity.
 
Última edición:
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top