COMO TENER UN SERVIDOR PROGRESIVO

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Reacciones
9
Honor
17
Hola buenas, hace tiempo que he vuelto a crear servidores de wow, pero quería saber si hay alguna manera de hacerlo progresivo como lo tiene blizzard, tanto para pve y pvp o por paches, estaría muy guay un servidor así y esperar como antaño hacíamos los veteranos que empezamos en wow. Muchas gracias a todos.

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Reacciones
9
Honor
17
Ya he descubierto como cambiar las seasson de arenas, gracias de todos modos, si alguien quiere saber como hacerlo puede preguntarme =)

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
Hola buenas, hace tiempo que he vuelto a crear servidores de wow, pero quería saber si hay alguna manera de hacerlo progresivo como lo tiene blizzard, tanto para pve y pvp o por paches, estaría muy guay un servidor así y esperar como antaño hacíamos los veteranos que empezamos en wow. Muchas gracias a todos.
en el archivo world.config hay unas líneas que dicen:
#
# Arena.ArenaSeason.ID
# Description: Current arena season id shown in clients. / ID de temporada de arena actual que se muestra en los clientes.
# Aquí se define la temporada de arena (aqui deberías poner 1, lo que se traduce como Arena Season 1)
# Default: 15
Arena.ArenaSeason.ID = 15
#
# Arena.ArenaSeason.InProgress / en progreso
# Description: State of current arena season. / Estado de la temporada actual de arena.
# Default: 1 - (Active)
# 0 - (Finished)
Arena.ArenaSeason.InProgress = 1
estas las puedes modificar a gusto, ahora para deshabilitar una banda o mazmorra es de la siguiente manera.
Si usas trinitycore: En tu base de datos World, hay una tabla llamada disable, el funcionamiento de esta tabla es el siguiente:

sourceType: tipo de recurso que vamos a deshabilitar

0DISABLE_TYPE_SPELL / magia
1DISABLE_TYPE_QUEST/misión
2DISABLE_TYPE_MAP /mapa
3DISABLE_TYPE_BATTLEGROUND /bg

Entry: va el ID de la magia/misión/mapa/bg que deseemos deshabilitar.

Flag: el flag o bandera te permite especificar para quien o para que esta deshabilitando la magia/mapa/bg o misión

Fuente para que puedas detallar las tablas de flag: disables - TrinityCore - TrinityCore Collaboration Platform (atlassian.net)

Comment: aquí simplemente un comentario de carácter descriptivo, para recordar porque deshabilitaste esa magia/mision/mapa/bg

un ejemplo, yo quiero deshabilitar la prueba del campeón porque es una instancia que no funciona muy bien, entonces con mi sqlyog voy a la base de datos world, a mi tabla dissables y agrego un:
Sourcetype: 2, ¿por que? porque lo que yo voy a desabilitar es la instancia lo cual es un mapa.
Entry: 650 ¿por que? Porque 650 es el número MAP en Instance_template de la banda que quiero deshabilitar.
1612385656701.png

Flags: 3 ¿Por que? porque yo quiero deshabilitar la banda para 10 y 25 personas en dificultad normal, y según la lista de flags el valor 1 es para las bandas de 10 y el valor 2 es para las bandas de 25personas, por lo tanto 1+2 = 3, con 3 deshabilito la banda para 10 y 25 jugadores.
params_0 y 1 los dejo vacío porque no son necesarios para el sourcetype 2.
Comment: escribo el porque deshabilite la instancia para no olvidarme en el futuro.

1612385576546.png

Ahora, si usas azerothcore no tengo idea jajaja, saludos.

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Reacciones
9
Honor
17
en el archivo world.config hay unas líneas que dicen:
#
# Arena.ArenaSeason.ID
# Description: Current arena season id shown in clients. / ID de temporada de arena actual que se muestra en los clientes.
# Aquí se define la temporada de arena (aqui deberías poner 1, lo que se traduce como Arena Season 1)
# Default: 15
Arena.ArenaSeason.ID = 15
#
# Arena.ArenaSeason.InProgress / en progreso
# Description: State of current arena season. / Estado de la temporada actual de arena.
# Default: 1 - (Active)
# 0 - (Finished)
Arena.ArenaSeason.InProgress = 1
estas las puedes modificar a gusto, ahora para deshabilitar una banda o mazmorra es de la siguiente manera.
Si usas trinitycore: En tu base de datos World, hay una tabla llamada disable, el funcionamiento de esta tabla es el siguiente:

sourceType: tipo de recurso que vamos a deshabilitar

0DISABLE_TYPE_SPELL / magia
1DISABLE_TYPE_QUEST/misión
2DISABLE_TYPE_MAP /mapa
3DISABLE_TYPE_BATTLEGROUND /bg

Entry: va el ID de la magia/misión/mapa/bg que deseemos deshabilitar.

Flag: el flag o bandera te permite especificar para quien o para que esta deshabilitando la magia/mapa/bg o misión

Fuente para que puedas detallar las tablas de flag: disables - TrinityCore - TrinityCore Collaboration Platform (atlassian.net)

Comment: aquí simplemente un comentario de carácter descriptivo, para recordar porque deshabilitaste esa magia/mision/mapa/bg

un ejemplo, yo quiero deshabilitar la prueba del campeón porque es una instancia que no funciona muy bien, entonces con mi sqlyog voy a la base de datos world, a mi tabla dissables y agrego un:
Sourcetype: 2, ¿por que? porque lo que yo voy a desabilitar es la instancia lo cual es un mapa.
Entry: 650 ¿por que? Porque 650 es el número MAP en Instance_template de la banda que quiero deshabilitar.
View attachment 1465
Flags: 3 ¿Por que? porque yo quiero deshabilitar la banda para 10 y 25 personas en dificultad normal, y según la lista de flags el valor 1 es para las bandas de 10 y el valor 2 es para las bandas de 25personas, por lo tanto 1+2 = 3, con 3 deshabilito la banda para 10 y 25 jugadores.
params_0 y 1 los dejo vacío porque no son necesarios para el sourcetype 2.
Comment: escribo el porque deshabilite la instancia para no olvidarme en el futuro.

View attachment 1464

Ahora, si usas azerothcore no tengo idea jajaja, saludos.
Estoy usando azerothcore pero de todos modos voy a verlo, de verdad muchas gracias!!!! cualquier cosa que necesites estoy por aqui, estes un crack!!!

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
332
Honor
82
Azerothcore es un fork de Trinitycore, casi todo es igual. quizá hay algunos cambios en las tablas pero tienen la misma función.

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Reacciones
9
Honor
17
Funciona perfectamente, Muchas gracias no se como agradecertelo =)

3,355Temas
22,217Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias