Cómo se puede sacar a dk de zona de inicio?

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Buenas a todos familia!

A ver si os ha pasado y podéis echarme un cable. Me he creado un dk con rango admin y a diferencia de los otros pjs, cuando pongo ".tele dalaran" o cualquier otro lugar no hace nada. Cómo puedo sacarlo de la zona inicial sin tener que hacer las misiones?

Gracias!
 
Última edición:

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
No recuerdo que me pasará... pero "Sin hacer las misiones" usa el comando .quest complete (#id de misión) y así con todas, las Ids las sacas del enlace de WoWhead
https://www.wowhead.com/wotlk/es/quest=12842/forja-de-runas-preparativos-para-la-batalla
.quest complete 12842

Otra opción usa el comando .lookup object portal y podrías poner un portal a algún lado, claro que si gustas lo dejas ahí o lo sacas luego (pero para ello se hacen otras cosas).

Sería bueno que digas en que versión de juego te paso ello, capaz los demás sepan una forma distinta a la mía y que sea más precisa a lo que pasa.
 
Upvote 0
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Hola.

Sería bueno que digas en que versión de juego te paso ello, capaz los demás sepan una forma distinta a la mía y que sea más precisa a lo que pasa.

Concuerdo con eso, bueno, con todo, pero primero eso.

Ten en cuenta que este foro es principalmente sobre emulación, así que no se refiere solamente a una expansión o versión del juego, y no siempre se manejan igual.
Es un repack? de WOTLK, Cata, MoP... ?

Algunos de los repacks tienen la opción de saltar la zona de inicio de los dk, por ejemplo.
 
Upvote 0
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
De 3.3.5...

Es el que más tiene formas de manejar la zona de los DK.

- Si el repack tiene modificaciones a la zona de inicio, por lo común dejan en el archivo worldserver.conf una sección para habilitar la opción de omitir (skip) esas misiones.

- En algunos, aparece la opción recién se ingresa la primera vez con un DK.

- En otros, le dejan eso a items o NPCs custom (posiblemente estén ubicados en la isla de los GM... un comando .tele gmisland podría ser útil, y para volver usar .recall )

Hay que buscar esa info directamente del foro donde descargaste el repack.

En caso de que no haya esa posibilidad en el repack... ahí sí hay que hacerlo manual. Desde un .tele (la capital de tu faccón) hasta completar la cadena de misiones a punta de macros.

Cadena de misiones: https://www.wowhead.com/wotlk/es/guide/death-knight-starting-zone-quest-walkthrough#english-comments

Macro que sugeriría para hacer un poco más rápido el proceso.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Upvote 0

Ijdix

Explorador
Desde
20 Dec 2022
Mensajes
12
Reacciones
12
Honor
17
Por cierto, los repacks mas recientes de TrinityCore 3.3.5a tienen incluído el modulo para omitir la zona del Caballero de la Muerte.
 
Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
de todos modos aparte del aporte de los compañeros @Artheron el problema de los DK es los cambios de Phase que tienen por eso el .tele igual no ten funciona, lo ideal es usar lo que te comenta AlKamel seria lo mas optimo si no tienes el modulo para saltar la zona inicial como te han comentado.
 
Upvote 0

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Entiendo @RaistlinGPlay , he intentado varias cosas. Dar invocación usando un brujo con el ritual de invocación, recibe la invitación pero no hace nada. Luego he completado varias misiones con los comandos que me indicaba los compañeros @Mikatholic y @AlKamel pero ahora estoy en la questhttps://www.wowhead.com/wotlk/es/quest=12657/el-poder-de-la-plaga, es decir la 7 de 10 y no puedo completarla. Tengo que entregarla al alto señor Dairon Mograine pero no lo veo, estoy justo en el interrogante de entregarla del mapa pero no está. Luego también hay un problema, el teleport para cambiar de planta en la zona no funciona
 
Última edición:
Upvote 0

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Entiendo @RaistlinGPlay , he intentado varias cosas. Dar invocación usando un brujo con el ritual de invocación, recibe la invitación pero no hace nada. Luego he completado varias misiones con los comandos que me indicaba los compañeros @Mikatholic y @AlKamel pero ahora estoy en la questhttps://www.wowhead.com/wotlk/es/quest=12657/el-poder-de-la-plaga, es decir la 7 de 10 y no puedo completarla. Tengo que entregarla al alto señor Dairon Mograine pero no lo veo, estoy justo en el interrogante de entregarla del mapa pero no está. Luego también hay un problema, el teleport para cambiar de planta en la zona no funciona
Intenta con el comando .go creature 28444
Debería llevarte donde el Npc https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=28444/alto-señor-darion-mograine
 
Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
Entiendo @RaistlinGPlay , he intentado varias cosas. Dar invocación usando un brujo con el ritual de invocación, recibe la invitación pero no hace nada. Luego he completado varias misiones con los comandos que me indicaba los compañeros @Mikatholic y @AlKamel pero ahora estoy en la questhttps://www.wowhead.com/wotlk/es/quest=12657/el-poder-de-la-plaga, es decir la 7 de 10 y no puedo completarla. Tengo que entregarla al alto señor Dairon Mograine pero no lo veo, estoy justo en el interrogante de entregarla del mapa pero no está. Luego también hay un problema, el teleport para cambiar de planta en la zona no funciona
@Artheron prueba a cuando estes en el ? a hacerte un .gm on a ver si te aparece y el problema lo tendrias en la phase del npc.
 
Upvote 0

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Ya está solucionado, he probado lo que me habias comentado de .go creature 28444 @Mikatholic y seguia sin hacer nada. Luego he leído lo que comentaba el compañero @RaistlinGPlay y justo era eso. Poner .gm on. En ese momento he escrito .tele dalaran y me ha llevado. La de vueltas que llevaba una semana intentando saber qué fallaba jejeje. Muchas gracias fenómenos.
 
Upvote 0

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Dado que no podía ir con el comando .go creature y tampoco podía usar el teletransporte para cambiar de planta e ir al instructor puse como dije antes .gm on y luego .tele dalaran. La cosa es que me he tenido que ir sin las habilidades aprendidas y tampoco puedo volver a la zona de inicio dk porque https://www.wowhead.com/wotlk/es/spell=50977/portón-de-la-muerte cuando pones .additem 50977 está mal y te añade unos guantes. No sé si hay algún otro modo de aprender todo ya estando fuera, la mascota, las habilidades, etc.


Actualizo: Ya lo he logrado con el comando .learn all my class
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
@Artheron el comando que te indique no era para salir en si de la zona, si no para que comprobaras si el mpc que tenias que entregar la mision estaba correctamente en su posicion o no porque igual el problema para no poder entregar la mision es que el NPC no tiene el spawn definido en la tabla creature de la base de datos impidiendo asi poder avanzar. Para el tema de las habilidades puedes hacer un .learn xxx donde xxx corresponde a la id de la habilidad que deseas aprender
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top