Cómo restablecer la interfaz de usuario de World of Warcraft

World of Warcraft es un juego divertido de jugar, pero a veces tu aventura puede verse interrumpida por varios problemas técnicos. Si está buscando una solución rápida para resolver errores simples de WoW, primero puede intentar restablecer la interfaz de usuario del juego y ver si esta acción por sí sola resuelve su problema.

Aquí se explica cómo restablecer la interfaz de usuario de WOW
Restablecer su IU a la configuración predeterminada solucionará una serie de problemas de WoW en poco tiempo. Esta solución también permite a los usuarios corregir la configuración corrupta del juego. Estos son los pasos a seguir para restablecer la interfaz de usuario de WoW:

  1. Salga de World of Warcraft
  2. En la aplicación de escritorio Battle.net> vaya a Opciones> seleccione Mostrar en el Explorador
  3. Abre la carpeta de World of Warcraft
  4. Cambie el nombre de las carpetas Cache, Interface y WTF a CacheOld, InterfaceOld y WTFOld
  5. Inicie World of Warcraft nuevamente para permitir los cambios
  6. Desinstala los administradores de complementos para asegurarte de que no estén causando ninguna interferencia no deseada en el juego
  7. Eliminar archivos específicos en el directorio de la Tienda Virtual
  8. Configurar Windows para mostrar archivos y carpetas ocultos
  9. Vaya a C: Usuarios% username% AppDataLocalVirtualStoreProgram FilesWorld of Warcraft
  10. Elimine las carpetas Caché, Interfaz y WTF> cierre el Explorador de Windows> reinicie su sistema
  11. Inicie WoW nuevamente.
Hablando de la interfaz de usuario de WoW, muchos jugadores eligen personalizar su interfaz, destacando los elementos que les son útiles. La interfaz de usuario de Blizzard ofrece funciones limitadas y el diseño general deja un poco que desear. Como resultado, los jugadores prefieren usar diferentes interfaces de usuario que admitan más funciones.

ElvUI es una de las interfaces de usuario de WoW más populares entre los jugadores, es altamente personalizable, lo que permite a los usuarios desactivar cualquier función que no quieran y usar un complemento por separado.

El uso de mods es una excelente manera de mejorar la experiencia general al personalizarlo de la manera que considere mejor. Sin embargo, algunos de ellos, especialmente después de una actualización importante del juego, podrían romperse. Si ese es el caso, asegúrese de navegar a la página del desarrollador de mod de interfaz de usuario y actualice el complemento en consecuencia.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,570Mensajes
15,311Usuarios
yankiel05Último usuario
Top