Como resolver este bug

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Alguien, que me diga donde se suele buscar para resolver este bug. Se activa pero da 0p de estadisticas
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_060322_075519.jpg
    WoWScrnShot_060322_075519.jpg
    401.4 KB · Visitas: 51
  • WoWScrnShot_060322_075520.jpg
    WoWScrnShot_060322_075520.jpg
    401.1 KB · Visitas: 49
  • WoWScrnShot_060322_075523.jpg
    WoWScrnShot_060322_075523.jpg
    416.2 KB · Visitas: 49
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
Entiendo que sea alguna habilidad de los items equipados, no lo sé a ciencia cierta pero si no me equivoco es en el core donde tendrías que buscar más tarde que entre al pc te lo confirmó. Normalmente spell, habilidades y mecánicas de bosses por ejemplo van directamente por C++ en el código del core, por base de datos van cosas más simples por así decirlo.
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Alguien, que me diga donde se suele buscar para resolver este bug. Se activa pero da 0p de estadisticas
Entiendo que sea alguna habilidad de los items equipados, no lo sé a ciencia cierta pero si no me equivoco es en el core donde tendrías que buscar más tarde que entre al pc te lo confirmó. Normalmente spell, habilidades y mecánicas de bosses por ejemplo van directamente por C++ en el código del core, por base de datos van cosas más simples por así decirlo.
Lo que debe arreglar es que el aura coja la formula de la cantidad de estadistica que debe dar, crea un script que use el hook CalculateAmount de AuraScript
 
Upvote 0
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
72
Reacciones
105
Honor
67
Alguien, que me diga donde se suele buscar para resolver este bug. Se activa pero da 0p de estadisticas
Para repararlo es como dice @Sдяgeяo, la fórmula de la spell puedes obtenerla en wowhead buscando en el changelog del spell la expansión correspondiente, o en la herramienta llamada "SpellWork" que lee directamente las datas y te muestra la fórmula. Valga la aclaración que como dice @RaistlinGPlay este arreglo se hace en C++.
 
Upvote 0

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52
Alguien, que me diga donde se suele buscar para resolver este bug. Se activa pero da 0p de estadisticas

Aqui puedes encontrar la solucion al aura , o puede que te falte el script dentro del la tabla spell_script_names

DELETE FROM `spell_script_names` WHERE `spell_id`='253259' and`ScriptName`='spell_item_acrid_catalyst_injector';
INSERT INTO `spell_script_names` (`spell_id`, `ScriptName`) VALUES ('253259', 'spell_item_acrid_catalyst_injector');

espero te sea de ayuda.. Saludos :D
 
Upvote 0

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Lo que debe arreglar es que el aura coja la formula de la cantidad de estadistica que debe dar, crea un script que use el hook CalculateAmount de AuraScript
No tengo conocimientos de c++ veré qué puedo hacer. Gracias a todos por la ayuda
 
Última edición:
Upvote 0

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Aqui puedes encontrar la solucion al aura , o puede que te falte el script dentro del la tabla spell_script_names

DELETE FROM `spell_script_names` WHERE `spell_id`='253259' and`ScriptName`='spell_item_acrid_catalyst_injector';
INSERT INTO `spell_script_names` (`spell_id`, `ScriptName`) VALUES ('253259', 'spell_item_acrid_catalyst_injector');

espero te sea de ayuda.. Saludos :D
Así mismo esta en mi código con el script dentro de la tabla spell_script_names y todo, es lo que dice
Sдяgeяo farta implementarle la formula
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top