Como puedo pone el nivel máximo de un player en el server que sea 255

Desde
7 Aug 2020
Mensajes
8
Reacciones
0
Honor
3
En el worldserver.conf puse ya en donde dice MaxPlayerLevel =255 pero cuando alcanzó el level 110 en el server ya no tengo barra de xp y no me deja subir más de level
 

Alfa

Capataz
Desde
2 May 2021
Mensajes
61
Reacciones
37
Honor
37
En el worldserver.conf puse ya en donde dice MaxPlayerLevel =255 pero cuando alcanzó el level 110 en el server ya no tengo barra de xp y no me deja subir más de level
Creo k para poder subir a 255 es con el comando .level 255
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
En el worldserver.conf puse ya en donde dice MaxPlayerLevel =255 pero cuando alcanzó el level 110 en el server ya no tengo barra de xp y no me deja subir más de level
Debes añadir datos en la db a través de SQLYog u otro gestor, en las tablas relativas a la experiencia por lvl y, añadir desde el level que tengas hasta el 255, sino seguirá pasándote lo de no poder subir de lvl. También hay que rellenar las tablas relativas a las stats por lvl del los characters para aplicarles salud, mana y demás que aumentan por level conseguido.... Si arrancas el worldserver.exe te deben de salir líneas relativas a ello como diciéndote que no encuentra datos para el level xxx.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,734Temas
24,590Mensajes
15,316Usuarios
craxpoeÚltimo usuario
Top