En el worldserver.conf puse ya en donde dice MaxPlayerLevel =255 pero cuando alcanzó el level 110 en el server ya no tengo barra de xp y no me deja subir más de level
En el worldserver.conf puse ya en donde dice MaxPlayerLevel =255 pero cuando alcanzó el level 110 en el server ya no tengo barra de xp y no me deja subir más de level
Debes añadir datos en la db a través de SQLYog u otro gestor, en las tablas relativas a la experiencia por lvl y, añadir desde el level que tengas hasta el 255, sino seguirá pasándote lo de no poder subir de lvl. También hay que rellenar las tablas relativas a las stats por lvl del los characters para aplicarles salud, mana y demás que aumentan por level conseguido.... Si arrancas el worldserver.exe te deben de salir líneas relativas a ello como diciéndote que no encuentra datos para el level xxx.