Cómo puedo modificar la tienda de Wow pandaria en el servidor

kevin1997

Explorador
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
19
Reacciones
2
Honor
7
Hola cómo están por casualidad alguien de ustedes me pueden ayudar o me podrían explicar cómo puedo activar y modificar la tienda de wow pandaria para poderle implementar nuevas cosas y para que las personas también puedan comprarm me pueden ayudar diciéndome Cómo puedo activar esta tienda en mi servidor se los agradecería mucho y también Cómo puedo hacer la configuración desde la base de datos
 

Archivos adjuntos

  • 529824b9882eac07eda960f6d0ec8512.jpg
    529824b9882eac07eda960f6d0ec8512.jpg
    113.4 KB · Visitas: 40
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Hola cómo están por casualidad alguien de ustedes me pueden ayudar o me podrían explicar cómo puedo activar y modificar la tienda de wow pandaria para poderle implementar nuevas cosas y para que las personas también puedan comprarm me pueden ayudar diciéndome Cómo puedo activar esta tienda en mi servidor se los agradecería mucho y también Cómo puedo hacer la configuración desde la base de datos
Varia segun el core que uses, ten en cuenta que no todos los servidores la tienen implementada como tal.
 
Upvote 0

kevin1997

Explorador
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
19
Reacciones
2
Honor
7
Y en qué plataforma puedo descargar el Core de pandaria para poderlo volver a compilar muy bien te lo agradecería mucho si me puedes decir la página
 
Upvote 0

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Me interesaria saber donde encontrar un server con la tienda incorporada o una manera de incorporarla a un server
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Y en qué plataforma puedo descargar el Core de pandaria para poderlo volver a compilar muy bien te lo agradecería mucho si me puedes decir la página
Me interesaria saber donde encontrar un server con la tienda incorporada o una manera de incorporarla a un server
Este es el enlace a un repack: https://wowcreador.com/threads/tandra-wow-repack-mist-of-pandaria-5-4-8-18414-feliz-2023.2557/ y este al de un codigo de MoP que ya la tiene integrada: https://github.com/alexkulya/pandaria_5.4.8
 
Upvote 0

kevin1997

Explorador
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
19
Reacciones
2
Honor
7
Muchísimas gracias amigo se lo agradezco mucho Voy a ensayarlo para ver si me puede funcionar muy bien Cualquier cosa le vuelvo a escribir por aquí
 
Upvote 0

kevin1997

Explorador
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
19
Reacciones
2
Honor
7
Ustedes Me pueden enseñar cómo les puedo implementar ítems o cosas a la tienda Battlepay para que las personas puedan comprar en mi servidor por favor Ayúdenme Enséñame Cómo implementarle
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,183Usuarios
JamsteriÚltimo usuario
Top