como puedo hacer par que un npc se quede volando

Fernandotec

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cree un npc pero no se por que no se queda volando
 

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mariodanny91

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Creo que es aqui, es q son detalles q no hacen a menudo y se olvidan.

InhabitType
Controles donde la criatura puede moverse y atacar.
Bitmask Type
1 suelo
2 agua
4 volando
8 enraizado
(Este es un valor de máscara de bits. Puedes sumar valores juntos: 1 + 4 = 5 haría que la criatura camine por el suelo y vuele). Nota: Si su vehículo es un vehículo volador, entonces su accesorio DEBE tener su InhabitType establecido en (4 - Volar). Esto es si lo configuras para ambos terrenos y volarlo se generará en el suelo si el vehículo se genera inicialmente en el suelo.
 
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Fernandotec

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bueno no es solo eso me toco como aserlo pero lo esclico
anda a la tabla (creature_template_movement)

pones el entry del npc en mi caso 99000 ej

en la bara de Flight pones en 1 y los demas en 0 tiene que estas las demas tablas y listo
 

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