Como puedo activar el pvp en el server?

Desde
28 Jul 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, estaba probando el proyecto de wow cata 4.3.4 con unos amigos y me di de cuenta de que los jugadores de facciones contrarias no se podían atacar entre si solo pedir duelos alguien me podría decir como activo el pvp?

Ice

Capataz
Desde
30 Aug 2020
Reacciones
10
Honor
32
En tu archivo worldserver.config/world.config como lo tengas nombrado, busca la linea SERVER SETTINGS
localiza la casilla GameType = 0 y coloca el numero para que tu server sea un server pvp, que normalmente es 1
por ejemplo:

GameType = 1

Desde
28 Jul 2021
Reacciones
0
Honor
1
Ya probe todo los modos y nada el 16 que es free for all si funciono pero en los otros no se pueden atacar a los jugadores de facciones contrarias

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Reacciones
15
Honor
37
Hola, eso debería estar en la configuración world. Ahora tiene en cuenta una cosa, si sos de nivel 50 o 60 y quieres matar a uno de nivel bajo (1 a 10) por obvias razones no te dejara matarlo, tengo entendido que funciona así.

3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias