Como poner Online tu servidor World of Warcraft con NO-IP

sebasdev0229

Explorador
Desde
7 Apr 2020
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
5
Hice todo lo que dijiste, abri puertos, lo del no ip, hosts, desactive firewall, antivirus, base de datos. Pero cuando mis amigos van a entrar a jugar les sale esto y no los deja pasar de ahi
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2020-05-05 at 8.20.46 PM.mp4
    1.1 MB
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hice todo lo que dijiste, abri puertos, lo del no ip, hosts, desactive firewall, antivirus, base de datos. Pero cuando mis amigos van a entrar a jugar les sale esto y no los deja pasar de ahi
A ver, pásame el dominio noip que creaste. También asegúrense, de que hayan cambiado el realmlist al nuevo, que eliminen la carpeta cache de su cliente.
Y más importante, asegúrate que los puertos estén completamente abiertos, ¿ya los chequeaste en la página que deje ahí?
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Hice todo lo que dijiste, abri puertos, lo del no ip, hosts, desactive firewall, antivirus, base de datos. Pero cuando mis amigos van a entrar a jugar les sale esto y no los deja pasar de ahi
Eso es problema de un puerto creo revisa si los puertos que abriste no lo están ocupando otros programas.
 

sebasdev0229

Explorador
Desde
7 Apr 2020
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
5
A ver, pásame el dominio noip que creaste. También asegúrense, de que hayan cambiado el realmlist al nuevo, que eliminen la carpeta cache de su cliente.
Y más importante, asegúrate que los puertos estén completamente abiertos, ¿ya los chequeaste en la página que deje ahí?
lo curioso es que tuve un 3.3.5 y funciona, epro en el 4.3.4 no jala. cheque lo de los puertos con tu pagina y me aparecen que no estan abiertos, pero si funciona, en el 3.35 lo probe hace unas semanas y mis amigos si pudieron entrar, en este caso el 4.3.4 no da y por cierto cree otro puerto por si era que el 8085 estaba ocupado, pero pasa lo mismo. hice uno 8086
 

kalbert

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
15
Reacciones
1
Honor
5
@Paladin ¿Qué hacer si ya añadi los puertos en la entrada y salida y luego de eso aún así en el port check me siguen apareciendo bloqueados? Agradezco tu ayuda :D. aparentemente tengo todos los puertos "ON" pero al momento del check Bloqued por mi direccion IPView attachment 193
con respecto a este problema es algo tedioso explicarte por aquí, te mandare un imbox para que me contactes por whatsapp y te explico mejor ya que tengo el mismo router ZTE que da netlife en mi pais
 
Desde
9 Aug 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
buenas, cuando intento conectarme desde otra PC me indica este error cuando logeo " Ha sido desconectado del servidor". Podrian ayudarme?
 
Desde
9 Aug 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
Nikon gracias por responder , tengo el realmlis correcto todo igual que en el tutorial (evidentemente con el nombre que he creado yo), todo el que intenta entrar automaticamente cuando logea se ve que entra e instantaneamente dice "ha sido desconectado del servidor" , es posible que esto se deba a que el puerto este en TCP o en UDP y no en ambos , Ejemplo: TCP/UDP.
 
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
4
Reacciones
4
Honor
3
hola soy nuevo, me gustaria saber como le hago ahi si alguien me lo puede indicar bien, lo del ip lo entiendo pero los puertos se me complica
 

Archivos adjuntos

  • Opera Instantánea_2020-10-05_192904_192.168.1.1.png
    Opera Instantánea_2020-10-05_192904_192.168.1.1.png
    15.4 KB · Visitas: 39
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
4
Reacciones
4
Honor
3
MODEM VDSL
MODELO VRV9518VAC23-A-OS-AM

hola y muchas gracias por responder, ese es el modelo, soy de argentina
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
MODEM VDSL
MODELO VRV9518VAC23-A-OS-AM

hola y muchas gracias por responder, ese es el modelo, soy de argentina
Aquí te dejo un video donde explica, es super fácil, solo hay una parte que no sale como en tu foto que dice Host Remoto, trata de dejar eso en blanco a ver si te deja guardar los cambios.
 
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
4
Reacciones
4
Honor
3
ohh genial lo vere que onda desde ya gracias.
igual probe y tira este error (Conflict with voip reserved port 5002~5082) no se que sera

ya pude conectar todo unos que otro puertos no funcionaban asique tuve que ir probando y cambiando.
solo me falta probar ver que funcione y conecte todo

los puertos 3306 y 3724 no me abren los puertos 8085 y 8129 si probe los demas pero con ninguno funciona en si solo esos 4 que comente recien.

saben como arreglar eso?. lo demas ya tengo todo ok solo esos puertos no estan on
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hice hasta el paso 5 despues de eso no se hacer lo demas
_______________________________________________________________
Use otro servidor y me funciono
Estoy subiendo la pagina web
Amigo, tu estas en Cuba? Si es así, no se como podría ser lo de abrir los puertos ya que Etesca es complicado. Deja ver si @Sargero que vive en Cuba te pueda dar una idea.
 

dalevez

Explorador
Desde
9 Oct 2020
Mensajes
20
Reacciones
12
Honor
17
Amigo, tu estas en Cuba? Si es así, no se como podría ser lo de abrir los puertos ya que Etesca es complicado. Deja ver si @Sargero que vive en Cuba te pueda dar una idea.
Bueno me mudaré a mexico en junio de 2021, por eso es mi interes en hacerlo online ya he administrado varios servidores nacionales pero de internet no se mucho
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
Buenas, como estan, tengo un modem Arris y no entiendo mucho la parte de que me pide la PRIVATE IP ADRESS, no se que ip poner, la ip publica que me arroja cualesmiip no me deja ponerla me sale ip adress invalida, y la que me arroja en el cmd ipconfig que dice "puerta de enlace predeterminada" esa si me deja pero voy a revisar en la pagina de open port check y me dice que esta cerrado, me estoy matando la cabeza y no logro conseguirlo, ayudita porfa!

El módem es un Arris TG2482A
 
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
3
Hola, una consulta, los puertos son tanto para servidor TC y AC por igual o en mi caso que ando con Azeroth core son los puertos que se muestra mas arriba?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top