Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Como poner tu Online tu Servidor Privado de WoW

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
206
Honor
62
Hice todo lo que dijiste, abri puertos, lo del no ip, hosts, desactive firewall, antivirus, base de datos. Pero cuando mis amigos van a entrar a jugar les sale esto y no los deja pasar de ahi
A ver, pásame el dominio noip que creaste. También asegúrense, de que hayan cambiado el realmlist al nuevo, que eliminen la carpeta cache de su cliente.
Y más importante, asegúrate que los puertos estén completamente abiertos, ¿ya los chequeaste en la página que deje ahí?

Nekro

Capataz
Desde
14 Nov 2019
Reacciones
52
Honor
47
Hice todo lo que dijiste, abri puertos, lo del no ip, hosts, desactive firewall, antivirus, base de datos. Pero cuando mis amigos van a entrar a jugar les sale esto y no los deja pasar de ahi
Eso es problema de un puerto creo revisa si los puertos que abriste no lo están ocupando otros programas.

sebasdev0229

Explorador
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
1
Honor
15
A ver, pásame el dominio noip que creaste. También asegúrense, de que hayan cambiado el realmlist al nuevo, que eliminen la carpeta cache de su cliente.
Y más importante, asegúrate que los puertos estén completamente abiertos, ¿ya los chequeaste en la página que deje ahí?
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
lo curioso es que tuve un 3.3.5 y funciona, epro en el 4.3.4 no jala. cheque lo de los puertos con tu pagina y me aparecen que no estan abiertos, pero si funciona, en el 3.35 lo probe hace unas semanas y mis amigos si pudieron entrar, en este caso el 4.3.4 no da y por cierto cree otro puerto por si era que el 8085 estaba ocupado, pero pasa lo mismo. hice uno 8086

nikon

Capataz
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
51
Honor
47
Recuerden que cada wow siempre hay un puerto demas que abrir en ocaciones los puertos de lich son yguales al cata o diferentes

kalbert

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Reacciones
1
Honor
5
@Paladin ¿Qué hacer si ya añadi los puertos en la entrada y salida y luego de eso aún así en el port check me siguen apareciendo bloqueados? Agradezco tu ayuda :D. aparentemente tengo todos los puertos "ON" pero al momento del check Bloqued por mi direccion IPView attachment 193
con respecto a este problema es algo tedioso explicarte por aquí, te mandare un imbox para que me contactes por whatsapp y te explico mejor ya que tengo el mismo router ZTE que da netlife en mi pais

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8