Como poner Online tu servidor World of Warcraft con Hamachi

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Hola, estaré creando un video próximamente explicando como podrán jugar en linea con sus amigos utilizando Hamachi ya que muchos me lo han pedido. Utilizar Hamachi para jugar Online es muy fácil ya que no necesita tener los puertos abiertos, muchos no tienen acceso al router por X razón.

Por ahora les dejare un vídeo de otra persona en Ingles, pero es muy fácil de seguir los pasos y después estaré subiendo el mio. Cualquier duda no duden en preguntar.

Descarga Hamachi

 

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
22
Reacciones
5
Honor
17
Buenas, intenté usar Hamachi para hacer la red y jugar con un amigo (que nunca ha jugado WOW, increíble, lo sé) y me arroja este error de conexión (foto adjunta), y ni siquiera tengo IE. ¿Alguien sabe somo solucionarlo sin tener que formatear?

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    10.5 KB · Visitas: 55
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Buenas, intenté usar Hamachi para hacer la red y jugar con un amigo (que nunca ha jugado WOW, increíble, lo sé) y me arroja este error de conexión (foto adjunta), y ni siquiera tengo IE. ¿Alguien sabe somo solucionarlo sin tener que formatear?

Gracias!
Internet viene por defecto instalado en Windows en Windows 10 aunque está instalado te ponen el Edge, la verdad que nunca e probado hamachi para crear un servidor pero si e usado hamachi y este error nunca me dio, igual si deshabilitaste el internet Explorer por eso te de ese error.

A mi me dijeron Zero tier que es parecido al hamachi tmb aunque no lo e probado a fondo quizás te sirva como segunda opción si el hamachi no te anda
 
Última edición:

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
22
Reacciones
5
Honor
17
Internet viene por defecto instalado en Windows en Windows 10 aunque está instalado te ponen el Edge, la verdad que nunca e probado hamachi para crear un servidor pero si e usado hamachi y este error nunca me dio, igual si deshabilitaste el internet Explorer por eso te de ese error
Con lo que me agrada IE es muy probable que lo desinstalara, quemara, enterrara sus cenizas y borrara de los anales de la historia su nombre... probaré reinstalándolo (me dieron ñañaras jajaja).

Gracias!
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Con lo que me agrada IE es muy probable que lo desinstalara, quemara, enterrara sus cenizas y borrara de los anales de la historia su nombre... probaré reinstalándolo (me dieron ñañaras jajaja).

Gracias!
Te entiendo yo suelo deshabilitarlo desde las opciones de Windows y uso opera o chrome.

Pero si no usa Zero tier que es similar a hamachi
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Segun un comentario de YouTube, lo solucionaron así...

Lo que hice fue abrir internet Explorer, luego arriba a la derecha en la tuerquita puse opciones de internet, luego en opciones avanzadas bajé hasta el final y marqué las tres casillas de usar tls 1.0, 1.1 y 1.2. Y listo ya no me salió el error y pude iniciar sesión.

De todas formas, revisa desde el inicio que hayas hecho bien todas las configuraciones.
 

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
22
Reacciones
5
Honor
17
Segun un comentario de YouTube, lo solucionaron así...



De todas formas, revisa desde el inicio que hayas hecho bien todas las configuraciones.
Gracias por la ayuda, pero tampoco me funcionó, pero con Zerotier One si pudo, es mil veces más engorroso, pero ya está todo funcionando.

Saludos!!
 
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Honor
1
Buenos dias tengo una pregunta yo hice todo lo de la guia y los hamachi funcionan bien y el juego abre y todo pero no me pasa de la eleccion del servidor, alguien sabe por que sera???? se queda en la seleccion del server y cuando le das este intenta ingresar pero vuelve a la seleccion del servidor
 

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
13
Reacciones
5
Honor
15
Buenas, al iniciar el bnetserver, todo va bien, se queda abierto, después trato de abrir el worldserver y en el proceso, bnetserver se cierra automaticamente, entré al juego y cuando introduzco los datos de inicio de sesión se queda en Conectando... y no pasa de ahí, al cabo de los minutos pone:

Se te ha desconectado (BLZ1901016)
1676486515646.jpg
View attachment 4432
 

Archivos adjuntos

  • 1676486529038.jpg
    1676486529038.jpg
    524.6 KB · Visitas: 56

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
13
Reacciones
5
Honor
15
Buenas, al iniciar el bnetserver, todo va bien, se queda abierto, después trato de abrir el worldserver y en el proceso, bnetserver se cierra automaticamente, entré al juego y cuando introduzco los datos de inicio de sesión se queda en Conectando... y no pasa de ahí, al cabo de los minutos pone:

Se te ha desconectado (BLZ1901016)View attachment 4430View attachment 4432
Este es mi bnetserver antes de que se cerrase y se iniciace el worldserver
1676487119239.png
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Buenas, al iniciar el bnetserver, todo va bien, se queda abierto, después trato de abrir el worldserver y en el proceso, bnetserver se cierra automaticamente, entré al juego y cuando introduzco los datos de inicio de sesión se queda en Conectando... y no pasa de ahí, al cabo de los minutos pone:

Se te ha desconectado (BLZ1901016)View attachment 4430View attachment 4432
Este es mi bnetserver antes de que se cerrase y se iniciace el worldserver View attachment 4433
Por que publicas esto en la guia de poner el servidor Online con Hamachi?
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
13
Reacciones
5
Honor
15
Perdón, no especifiqué que en ese momento estaba intentando abrir el servidor, por eso hice los comentarios en esta sección, todo el server me dejo de funcionar en el momento que probé el método del video de la guia, el bnet no se abre ni nada, tuve que quitar todo y poner mi servidor local, hasta la fecha no me deja abrirlo no se porque.
 
Desde
4 May 2023
Mensajes
95
Reacciones
23
Honor
22
una pregunta alguien hizo esto del hamachi y si le funciono o no hacerlo online ami la verdad no y segui los pasos
 
Desde
4 May 2023
Mensajes
95
Reacciones
23
Honor
22
Aun es posible hacerlo. Que versión de wow estas trabajando... si te sale algún error, o en que parte te quedaste, da mas detalles.
llegue a crear lo que no me queda claro es que ip les pongo slos que quieran jugar en mi server on line la direcion ipv4
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,614Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top