Como poner Online tu servidor World of Warcraft con NO-IP

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Si utilizas la rama master de TrinityCore son los puertos que hay en el primer post.
Si utilizas la rama WotLK (3.3.5) de TC o de AC solamente necesitas:
  • 3306 - Base de datos
  • 8085 - Servior del reino
  • 3724 - Servidor de logon
Con esto es suficiente si utilizas los puertos predeterminados.
Si quieres poner dos reinos online, al segundo le pones el puerto 8086 y también lo abres.
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
Buenas noches .. Quisiera saber como editar la tabla de realmlist del repack .. Esta apartada en una carpeta auth y en formato .frm. Intente con excel sqlyog navicat hasta instale y emulador de quatro pro. Y no me deja abrir el archivo ... Debo encriptar o compilar algo de esa carpeta en VS?
y una ayudita con los puertos por favor que no quiero hacer desastres
Captura de pantalla (2).png
 
Última edición:
Desde
4 Dec 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Buenas todo estaba bien hasta que llegue a esta parte en mi router no estoy del todo seguro como poder abrir los puertos mi router es el zte zxhn f660 de Entel (Bolivia)
 

Archivos adjuntos

  • Zte.png
    Zte.png
    85.6 KB · Visitas: 23
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Buenas todo estaba bien hasta que llegue a esta parte en mi router no estoy del todo seguro como poder abrir los puertos mi router es el zte zxhn f660 de Entel (Bolivia)
En el menu de la izquierda tiensq ue buscar que diga Port Forwarding. Aqui te comparto un video en el minuto donde explican como hacerlo.

 

camleo14

Explorador
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
9
Reacciones
3
Honor
7
Yo he tenído un problema, con el tema de los puertos que no he logrado abrirlos, intenté de todo, pero lo unico que veo es que mi router no me deja ponerle a los puertos una ip publica que yo desee, si no mas bien una ip lan establecida, es lo que me tiene estancado, ¿alguien me puede guiar? la verdad estoy un poco perdído.
 
Desde
13 Apr 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Honor
3
Saludos. No encuentro una guia para colocar el servidor en un hosting y hacerlo publico, yo tengo una pagina y un hosting, pero no he encontrado una guia para poner en marcha el servidor.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
¿Puedes enseñar a usarlo con hamachi?
Una vez tengo tu servidor montado, sigue los pasos de este video, es bien fácil y no necesitas abrir los puertos:


Yo he tenído un problema, con el tema de los puertos que no he logrado abrirlos, intenté de todo, pero lo unico que veo es que mi router no me deja ponerle a los puertos una ip publica que yo desee, si no mas bien una ip lan establecida, es lo que me tiene estancado, ¿alguien me puede guiar? la verdad estoy un poco perdído.
¿Qué modelo es tu router y si es tuyo o te lo dio tu proveedor de internet? Porque si ellos te dieron el equipo, no puedes modificarlo, tienes que llamarlos a ello para que te hagan el proceso.

Saludos. No encuentro una guia para colocar el servidor en un hosting y hacerlo publico, yo tengo una pagina y un hosting, pero no he encontrado una guia para poner en marcha el servidor.
Los archivos del emulador, tienes que estar en servidor virtual, o sea, necesitas un VPS (te recomiendo contabo o banahosting)

También puedes preparar una computadora local como tu servidor y puedes hacer la conexión a tu dominio con esta guía:
 
Última edición:
Desde
22 Apr 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Tengo un problema, hice tal cual este procedimiento en mi vps pero no logro hacer que funcione. En la vps hay que cambiar algo más? Están todos los puertos abiertos. La vps es la de Oracle. Win server 2019
 

Takeshi1711

Explorador
Desde
11 May 2021
Mensajes
5
Reacciones
2
Honor
5
tengo una duda porque los puertos de la lista y de la imagen son distintos y cuales tengo que abrir. Gracias de antemano
 

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Mensajes
103
Reacciones
71
Honor
35
Bro y que diferencia tiene jugar en LAN?
jugar en LAN solo se podran conectar los que esten unidos a tu red locan ya sea por cable o por wifi, es como para jugar con amigos y que esten alli, ya ponerlo online cada quien puede estar cada uno en sus casas y se conectan a tu servidor.
en la practica en LAN es mas rapido y el ping es minimo pero si o si deben estar conectados a tu red para poder jugar
 

Abdelcubano

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Mensajes
21
Reacciones
7
Honor
15
Me refería a la IP publica, perdón. Puedes ver tu IP Publica aquí https://www.cual-es-mi-ip.net/

He actualizado el tutorial y pondre imágenes para que lo entiendan mejor. Ya que por un mínimo error de letra o número no se conecta el servidor
Hola hermano puedes darme el link del tutorial del server que no me salen las imágenes es que en la PC que tengo de servidor si puedo abrir el juego pero la PC que tengo por lan en la misma casa cuando voy a acceder me sale un cartel que dice
[Te has desconectado.(BLZ51901021)]
Puedes ayudarme gracias
 

yozhirap

Explorador
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
6
Reacciones
2
Honor
20
Hola, ¿cuál panel web debo instalar en mi vps para un server online de WoW?
 

ANNeXOO

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
7
Hola buenas!! he probado de todas las maneras abrir el puerto 3724 ( incluso he hecho DMZ en el router ) pero no hay forma de abrir ese puerto. He seguido todos los pasos para abrirlos y es el unico que no abre. El repack es el de Shadowland por si alguien sabe que podria hacer . Gracias!.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola buenas!! he probado de todas las maneras abrir el puerto 3724 ( incluso he hecho DMZ en el router ) pero no hay forma de abrir ese puerto. He seguido todos los pasos para abrirlos y es el unico que no abre. El repack es el de Shadowland por si alguien sabe que podria hacer . Gracias!.
Ya probaste con desactivar cualquier cortafuego que tenga Windows o tu Antivirus?
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Hola buenas!! he probado de todas las maneras abrir el puerto 3724 ( incluso he hecho DMZ en el router ) pero no hay forma de abrir ese puerto. He seguido todos los pasos para abrirlos y es el unico que no abre. El repack es el de Shadowland por si alguien sabe que podria hacer . Gracias!.
yua probaste llamar a tu operadora de servicios de internet ya que ellos pueden abrir tus puertos de forma remota es mas facil y asi no quemas el router jajajaja
 

ANNeXOO

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
7
yua probaste llamar a tu operadora de servicios de internet ya que ellos pueden abrir tus puertos de forma remota es mas facil y asi no quemas el router jajajaja
Ya probaste con desactivar cualquier cortafuego que tenga Windows o tu Antivirus?

Si, de hecho el internet que tengo me lo proporcionan ami directamente sin pasar por otras compañias ( tengo una empresa de Cableoperador) ya que me dedico a instalar internet a otros usuarios y se que tengo todos los puerto abiertos. Tengo el repack instalado en un servidor y lo controlo por remoto como si fuera un VPN. He desactivado todo, forzado el puerto, abierto los puertos en el router... ya no se que hacer. Habria otra manera de cambiar el puerto en el Repack o algo para que funcione con otro puerto?
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
Hola buenas!! he probado de todas las maneras abrir el puerto 3724 ( incluso he hecho DMZ en el router ) pero no hay forma de abrir ese puerto. He seguido todos los pasos para abrirlos y es el unico que no abre. El repack es el de Shadowland por si alguien sabe que podria hacer . Gracias!.
Buenas,para BFA y Shadowlands (no recuerdo si en legion ya habia cambiado tambien), los puertos que necesitas abrir por defecto son:
1118,1119 para el bnetserver y
8085 8086 para el worldserver
salvo que los cambies a otros en los configs.
Igualmente,puedes consultar los puertos necesarios en las configs de bnetserver y de worldserver.
Por si sirve de ayuda,aunque es antiguo el video:
Un saludo.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top