Como poner Online tu servidor World of Warcraft con NO-IP

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Bien por lo que he visto hay mucha gente que no sabe o le cuesta poner su Servidor Wow TrinityCore Online, para eso hago esta guía que espero que sirva a más de uno y les aclare las dudas.

CREAR DOMINIO:
Necesitaremos un dominio así que vamos a ello:
  1. Crear una cuenta en noip.com
  2. Cuando estemos registrados damos click en “Your No-IP” arriva del todo.
  3. Estando en el Dashboard rellenaremos los huecos que dicen “Hostname” pondremos el dominio sin el “set realmlist” luego elegiremos la terminación de nuestro dominio por ejemplo “servegame.com”. Luego pulsamos “Add Hostname”.
  4. Ahora nos tenemos que descargar el “Dynamic DNS Update Clients” (NoIP DUC), para ello vamos a: https://www.no-ip.com/downloads.php y lo descargamos según el sistema operativo que tengáis.
  5. Después lo instalamos por defecto. Cuando acabe abrimos el “DUC 4.x.x” rellenamos los campos “E-mail Address” y “Password” con los datos que nos registramos anteriormente en la web. Después marcamos nuestro host y pulsamos “Save”.
crear hostname servidor wow.JPG


ABRIR PUERTOS:

Nota:
Los pasos de abrir los puertos varían según la marca, modelo y versión de tu equipo router.
  1. Vamos a “Inicio” y pulsamos click en “Ejecutar…” y escribimos cmd
  2. En la ventana que nos ha salido escribimos: ipconfig. Los números que salen en “Puerta de enlace predeterminada” los copiamos en el buscador de internet.
  3. Ahora nos debería salir una sección de inicio para poner “Nombre de usuario” y “Contraseña”. Si no recordamos esos datos entrar a esta página y buscáis vuestro modelo de router y os saldrán los usuarios y contraseñas por defecto de dicho modelo: Usuarios y Contraseñas por Defecto.
  4. Cuando consigamos entrar buscamos el apartado “Virtual Servers” o "Port Forwarding" y pulsamos click en él. Nos saldrá para añadir puertos, añadiremos estos en TCP/UDP entrada y salida.
  • 8129
  • 8093
  • 8090
  • 8085
  • 80
  • 3306
  • 3724
abrir puertos servidor wow.PNG


Importante: Para estar seguro que el puerto está abierto, visite esta página https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ introduzca el puerto a chequear y le dan al botón Check.

estas seguro que los puertos estan abiertos.PNG


MODIFICAR ARCHIVO “HOSTS”:
Vamos a “C:WINDOW/Ssystem32/drivers/etc” y abrimos el archivo “hosts” con el “Bloc de notas” o “WORDPAD”. Añadimos una línea nueva y escribimos esto:

127.0.0.1 (espacio) Dominio que creamos anteriormente (sin “set realmlist”)
IP Publica (espacio) Dominio que creamos anteriormente (sin “set realmlist”)

editar archivo hosts para servidor privado wow.PNG


MODIFICAR LA BASE DE DATOS:
Abres tu editor de base de datos preferido SQLyog/Navicat y entras a la base de datos “auth” y abrimos la tabla “realmlist” y lo dejamos así:

base de datos auth direccion publica.JPG


Importante: Ahora todo usuario que quiera entrar a tu servidor, tiene que usar este realmlist:
set realmlist DOMINIO CREADO EN NOIP

Ejemplo: set realmlist wowcreador.servegame.com
 
Última edición:

Yinox

Explorador
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
13
Reacciones
8
Honor
17
Donde veo cual es mi IP privada?
 

Yinox

Explorador
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
13
Reacciones
8
Honor
17
Muchas gracias, voy a intentar poner el server online y te comento como me fue!

Saludos!
 

Yinox

Explorador
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
13
Reacciones
8
Honor
17
Una pregunta, si mi IP publica cambia cada cierto tiempo, ¿Como puedo actualizarla para que mi server siga funcionando con una nueva IP?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Una pregunta, si mi IP publica cambia cada cierto tiempo, ¿Como puedo actualizarla para que mi server siga funcionando con una nueva IP?

Para eso hay dos opciones:
1. Contratar una IP dedicada (IP fija) con tu proveedor de internet
2. Contratar un VPS como en mi caso que tengo a Hostgator, y ellos me ofrecen 2 IP Dedicadas en el paquete. Ahí yo tengo todos mis proyectos y a veces sale mejor que contratar una IP dedicada con tu proveedor de internet.

ip dedicada vps hostgator.PNG
 
Última edición:

Yinox

Explorador
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
13
Reacciones
8
Honor
17
Modificar Trinity Core:
Abrimos el SQLyog y entramos a la base de datos “auth” y abrimos la tabla “realmlist” y lo dejamos así:

Puedes explicar mejor este paso?, de que manera tenemos que editar la tabla realmlist exactamente?

Gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:

Yinox

Explorador
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
13
Reacciones
8
Honor
17
Ya actualicé el tutorial, chécale otra vez. Refresca la pagina para que te aparezcan los cambios.

Muchas gracias, segui todos los pasos al pie de la letra, abri los puertos, edite el archivo hosts, edite la tabla de realmlist y modifique mi archivo config del cliente de wow y le cambie la linea de portal a SET portal "midominio.com"

Inicie el server y todo pero cuando quize entrar no me dejaba, me decia "Te has desconectado" y no me dejo pasar.

Hace falta algo más para poder hacerlo funcionar?

Saludos!
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Muchas gracias, segui todos los pasos al pie de la letra, abri los puertos, edite el archivo hosts, edite la tabla de realmlist y modifique mi archivo config del cliente de wow y le cambie la linea de portal a SET portal "midominio.com"

Inicie el server y todo pero cuando quize entrar no me dejaba, me decia "Te has desconectado" y no me dejo pasar.

Hace falta algo más para poder hacerlo funcionar?

Saludos!

Eso puede ser por varios factores
  1. ¿Que repack estas utilizando?
  2. Ya chequeaste que los puertos estén abiertos, me refiero a que realmente tu computadora tenga acceso total mediante eso puerto. A veces el Antivirus o Firewall bloquea la conexión aun lo abriste en tu router.
  3. ¿Configuraste el archivo host? ¿O el archivo realist de tu wow?
 
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Esto no se puede hacer un hosting contratado? No VPS. Me refiero a un shared hosting específicamente.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
@Paladin ¿Qué hacer si ya añadi los puertos en la entrada y salida y luego de eso aún así en el port check me siguen apareciendo bloqueados? Agradezco tu ayuda :D. aparentemente tengo todos los puertos "ON" pero al momento del check Bloqued por mi direccion IPView attachment 193
Bueno, yo lo primero que haría es desactivar cualquier antivirus o corta fuegos que tengas en tu sistema, reinicias la computadora y chequea otra vez. Después de reiniciar la computadora, asegura de tener la misma IP en tu computadora con la misma IP que se abrió los puertos. Si aún no funciona, dime cómo está hecha tu conexión de red, a que estas conectado, a switch o a un router etc.
 
Última edición:
Desde
9 Jan 2020
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
Todo me va bien hasta que llego el punto de ingresar al wow, me loguea la cuenta y todo pero me aparece el servidor sin reinos que debo hacer para que aparezca el reino y poder entrar a jugar y que mis amigos tambien puedan?
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Sin animo de ofender ni de discutir
No todos los puertos se habren en TCP-UDP
Solo la pagina que es el puerto 80 queda con TCP-UDP
Los demas puertos se dejan solo con TCP ,para seguridad
Solo coloca estos puertos en tu ruters

  • 8085
  • 80
  • 3306
  • 3724
Los demas no se precisan
 
Desde
9 Jan 2020
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
Sin animo de ofender ni de discutir
No todos los puertos se habren en TCP-UDP
Solo la pagina que es el puerto 80 queda con TCP-UDP
Los demas puertos se dejan solo con TCP ,para seguridad
Solo coloca estos puertos en tu ruters

  • 8085
  • 80
  • 3306
  • 3724
Los demas no se precisan
Bro de casualidad por que al abrir el auth se me reinicia y de casualidad no sabes del proble que puse en el comentario de arriba el de que me entraba y no aparecia ningun reino, es que no responden ningun admin ni nada
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top