Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Como poner Online tu Servidor Privado de WoW

wowisland

Master en Linux
VIP
Capataz
Explorador
Desde
21 Feb 2020
Reacciones
87
Honor
52
Si utilizas la rama master de TrinityCore son los puertos que hay en el primer post.
Si utilizas la rama WotLK (3.3.5) de TC o de AC solamente necesitas:
  • 3306 - Base de datos
  • 8085 - Servior del reino
  • 3724 - Servidor de logon
Con esto es suficiente si utilizas los puertos predeterminados.
Si quieres poner dos reinos online, al segundo le pones el puerto 8086 y también lo abres.

davidmenethil

Capataz
Explorador
Desde
10 Nov 2020
Reacciones
53
Honor
35
Buenas noches .. Quisiera saber como editar la tabla de realmlist del repack .. Esta apartada en una carpeta auth y en formato .frm. Intente con excel sqlyog navicat hasta instale y emulador de quatro pro. Y no me deja abrir el archivo ... Debo encriptar o compilar algo de esa carpeta en VS?
y una ayudita con los puertos por favor que no quiero hacer desastres Captura de pantalla (2).png

Última edición:
Desde
4 Dec 2020
Reacciones
0
Honor
1
Buenas todo estaba bien hasta que llegue a esta parte en mi router no estoy del todo seguro como poder abrir los puertos mi router es el zte zxhn f660 de Entel (Bolivia)

Archivos adjuntos

• Zte.png
    Zte.png
    85.6 KB · Visitas: 4

WoWCreador

Admin
VIP
Legionario
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
676
Honor
112
Buenas todo estaba bien hasta que llegue a esta parte en mi router no estoy del todo seguro como poder abrir los puertos mi router es el zte zxhn f660 de Entel (Bolivia)
En el menu de la izquierda tiensq ue buscar que diga Port Forwarding. Aqui te comparto un video en el minuto donde explican como hacerlo.

camleo14

Explorador
Desde
9 Feb 2021
Reacciones
2
Honor
7
Yo he tenído un problema, con el tema de los puertos que no he logrado abrirlos, intenté de todo, pero lo unico que veo es que mi router no me deja ponerle a los puertos una ip publica que yo desee, si no mas bien una ip lan establecida, es lo que me tiene estancado, ¿alguien me puede guiar? la verdad estoy un poco perdído.

Desde
13 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
3
Saludos. No encuentro una guia para colocar el servidor en un hosting y hacerlo publico, yo tengo una pagina y un hosting, pero no he encontrado una guia para poner en marcha el servidor.

WoWCreador

Admin
VIP
Legionario
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
676
Honor
112
¿Puedes enseñar a usarlo con hamachi?
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
Una vez tengo tu servidor montado, sigue los pasos de este video, es bien fácil y no necesitas abrir los puertos:

Yo he tenído un problema, con el tema de los puertos que no he logrado abrirlos, intenté de todo, pero lo unico que veo es que mi router no me deja ponerle a los puertos una ip publica que yo desee, si no mas bien una ip lan establecida, es lo que me tiene estancado, ¿alguien me puede guiar? la verdad estoy un poco perdído.
¿Qué modelo es tu router y si es tuyo o te lo dio tu proveedor de internet? Porque si ellos te dieron el equipo, no puedes modificarlo, tienes que llamarlos a ello para que te hagan el proceso.

Saludos. No encuentro una guia para colocar el servidor en un hosting y hacerlo publico, yo tengo una pagina y un hosting, pero no he encontrado una guia para poner en marcha el servidor.
Los archivos del emulador, tienes que estar en servidor virtual, o sea, necesitas un VPS (te recomiendo contabo o banahosting)

También puedes preparar una computadora local como tu servidor y puedes hacer la conexión a tu dominio con esta guía:

Última edición:
Desde
22 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
1
Tengo un problema, hice tal cual este procedimiento en mi vps pero no logro hacer que funcione. En la vps hay que cambiar algo más? Están todos los puertos abiertos. La vps es la de Oracle. Win server 2019

Takeshi1711

Explorador
Desde
11 May 2021
Reacciones
2
Honor
5
tengo una duda porque los puertos de la lista y de la imagen son distintos y cuales tengo que abrir. Gracias de antemano

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8