Cómo poner el server de wow tlk online

Desde
8 Sep 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Muy buenas lectores y comunidad de wow creador tengo la necesidad de comunicarme con ustedes porque no sé cómo poner online mi server de wow si alguien me ayuda estaría muy agradecido
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,323
Reacciones
2,115
Honor
532
Puedes seguir esta guía del foro

 
Upvote 0
Desde
13 Apr 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Honor
3
Puedes seguir esta guía del foro

Saludos Amigo. Tengo un servidor VPS, hay alguna guía de como poner el servidor en funcionamiento en el VPS para que cualquiera pueda conectarse? Gracias de antemano.
 
Upvote 0
Desde
13 Apr 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Honor
3
Debo cambiar la ip del host en el archivo authserver, world server nada mas? Luego desde otra PC colocando el IP en el realmlist? Esa es la parte que no comprendo.
 
Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Debo cambiar la ip del host en el archivo authserver, world server nada mas? Luego desde otra PC colocando el IP en el realmlist? Esa es la parte que no comprendo.
El proceso que haces para montar tu servidor en tu PC, tienes que repetirlo en el vps, desde instalar las base de datos. En pocas palabras tu vps es otra PC y el proceso de instalación es el mismo.
 
Upvote 0
Desde
13 Apr 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Honor
3
Si si, eso lo hice exactamente igual, corro el emulador y todo perfecto, pero para conectarme, cambie el realmlist del juego en mí PC, colocando la IP del vps, pero no conecta. Bueno, igual no te jodo más, muchas gracias Bro, seguiré investigando, soy nuevo en esto.
 
Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Si si, eso lo hice exactamente igual, corro el emulador y todo perfecto, pero para conectarme, cambie el realmlist del juego en mí PC, colocando la IP del vps, pero no conecta. Bueno, igual no te jodo más, muchas gracias Bro, seguiré investigando, soy nuevo en esto.
Cambiaste el reamlist en la db auth -> realmlist?
 
Upvote 0
Desde
13 Apr 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Honor
3
lo modifique de la colocando la ip del vps en el address, paso captura:
CONFIG VPS.png
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,653Temas
24,073Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top