Cómo jugar Fortnite en Pantalla Dividida

Cómo jugar Fortnite en Pantalla Dividida.jpg


Fortnite de Epic Games es un título fantástico para disfrutar con amigos en línea, pero ¿también puedes jugar localmente en pantalla dividida? Aquí está todo lo que sabemos sobre la pantalla dividida en Battle Royale.

Fortnite ha seguido siendo muy popular a lo largo de los años gracias a su gran cantidad de crossovers y colaboraciones. sus emocionantes mecánicas de juego y las frecuentes actualizaciones que recibe.

Una característica que los jugadores estaban desesperados por agregar al juego era la posibilidad de jugar con sus amigos en modo de pantalla dividida y, afortunadamente, se agregó durante el Capítulo 2. Esto significa que ahora puedes jugar con tus amigos sin tener que depender de Wi-Fi o usar micrófonos y auriculares para comunicarte efectivamente con tus compañeros de equipo.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo usar la función de pantalla dividida en Fortnite.

¿Puedes jugar en pantalla dividida en Fortnite?​

¡Sí! La pantalla dividida de Fortnite está de vuelta para los jugadores de consola después de días de ausencia.

Epic Games compartió que desactivarían la función por un corto tiempo mientras solucionan un problema con los botones "Listo" y "Seguir jugando juntos" el 16 de noviembre.

Poco después, el 21 de noviembre, la función se volvió a habilitar para quienes juegan en Xbox y PlayStation. Aunque todavía no existe una capacidad de pantalla dividida para Switch y PC.

Esta no es la primera vez que se desactiva temporalmente. Toda la bahía en el Capítulo 3 Temporada 1 como parte de la actualización v19.01, la capacidad de jugar en modo de pantalla dividida estuvo deshabilitada por un tiempo, pero eventualmente fue rehabilitada por Epic Games. Desde entonces, todo ha seguido como de costumbre, por lo que la larga espera es ciertamente inesperada.

Cómo jugar a pantalla dividida en Fortnite​

Sigue estos pasos para habilitar la función dentro de tu juego:
  1. Dirígete al lobby principal del juego en la cuenta del jugador principal.
  2. Enciende el segundo controlador e inicia sesión en la cuenta del segundo jugador<. a i=4> cuando se le solicite.
  3. En la parte inferior de tu pantalla, verás la opción de presionar el correspondiente de tu consola. Botón Triángulo (PlayStation) o Y (Xbox) para iniciar sesión como Jugador Dos en el juego.
  4. Después de esto, ambos jugadores deberían aparecer dentro del área del lobby del juego.
  5. Eso es todo: ¡disfruta de Fortnite en pantalla dividida!
Vale la pena señalar que la sesión de juego finalizará si un jugador se desconecta, incluso si el otro jugador permanece en juego. Los inventarios de los jugadores permanecerán separados, lo que significa que aún tendrás que recolectar tus propios artículos para crearlos y mejorarlos.

¿Cuándo llegará la pantalla dividida a Switch y PC?​

Actualmente, la pantalla dividida solo está disponible en las consolas PlayStation y Xbox.

PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles no admiten esta funcionalidad, y Epic no ha indicado que estará habilitada en esas plataformas. en cualquier momento. Lo actualizaremos aquí mismo si eso cambia.

pantalla dividida a Switch y PC.jpg


¿Qué modos se pueden jugar con pantalla dividida?​

A partir de ahora, la pantalla dividida solo se puede usar en modos Dúos y Escuadrones dentro de Battle Royale, cuando dos jugadores están conectados al misma consola.

Esto también se aplica a los modos Creativo, de tiempo limitado (LTM) y Salvar el mundo. Sin embargo, el juego cruzado entre plataformas de consola permite pantallas compartidas.

Consejos para pantalla dividida​

Si bien puede ser divertido jugar en pantalla dividida con un amigo, esto tiene desventajas obvias. Una de las desventajas más evidentes es que reduce el tamaño de la pantalla a la mitad. Sin duda, esto tendrá un impacto en tu conocimiento del juego.

Por eso es de suma importancia priorizar el trabajo en equipo y la comunicación cuando se juega en pantalla dividida. Transmitir información constantemente a tu compañero de pantalla dividida y que él haga lo mismo marcará una gran diferencia en los tiroteos.


Además, asegúrese de sentirse cómodo con la orientación de la pantalla cuando haga la pantalla dividida en Fortnite. De forma predeterminada, tus feeds se mostrarán horizontalmente, aunque esto se puede cambiar a vertical si así lo prefieres. Probar las diferentes orientaciones puede ayudarle a decidir cuál funciona mejor para usted y qué se ve mejor en su pantalla.

También vale la pena señalar que jugar Fortnite en modo de pantalla dividida a veces puede provocar fallas temporales, como que el inventario de un jugador ocupe toda la pantalla o interfiera con el ángulo de la cámara del otro jugador. Según nuestra experiencia, esto es más común en la generación anterior de consolas, p. la PlayStation 4.


Ahí lo tienes: eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo usar la pantalla dividida en Fortnite.


Fuente: Ava Thompson-Powell
 

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Mensajes
667
Reacciones
182
Honor
82
Gracias por la información. Efectivamente, en Fortnite actualmente solo se puede utilizar la pantalla dividida en los modos Dúos y Escuadrones en Battle Royale cuando dos jugadores están conectados a la misma consola. La pantalla dividida también está disponible en los modos Creativo, de tiempo limitado (LTM) y Salvar el mundo, pero esto solo es posible cuando se juega en consolas y se permite el juego cruzado entre plataformas.

Jugar en pantalla dividida puede tener algunas desventajas, como la reducción del tamaño de la pantalla a la mitad, lo que puede afectar la visibilidad y la experiencia de juego. Por eso es importante priorizar el trabajo en equipo y la comunicación constante con tu compañero de pantalla dividida. Transmitir información y coordinarse estratégicamente marcará una gran diferencia durante los enfrentamientos.

Es importante también sentirse cómodo con la orientación de la pantalla. Por defecto, los feeds de pantalla dividida se muestran horizontalmente, pero puedes cambiarlo a vertical si así lo prefieres. Prueba diferentes orientaciones para determinar cuál funciona mejor para ti y qué se ve mejor en tu pantalla.

Es posible que al jugar en pantalla dividida se presenten algunas fallas temporales, como que el inventario de un jugador ocupe toda la pantalla o interfiera con el ángulo de la cámara del otro jugador. Estas fallas pueden ser más comunes en consolas de generaciones anteriores, como la PlayStation 4.

En resumen, eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo utilizar la pantalla dividida en Fortnite. ¡Buena suerte y diviértete jugando!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,573Mensajes
15,314Usuarios
yordanismatoÚltimo usuario
Top