Como equipar dos espadas Thunderfury

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5
hola, alguien sabe como poder equipar dos espadas Thunderfury, o poder cambiar el aspecto de otra para que se vea como esa? por que cuando invoco la segunda espada con el comando gm .additem o .add, no aparase en el inventario, estoy usando trinity repack 9.0.2 wow shadowland.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
El modelo de una espada lo puedes cambiar desde ItemDisplayInfo.dbc imagino que también en la base de datos world en itemtemplate cambiando el displayid

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5
El modelo de una espada lo puedes cambiar desde ItemDisplayInfo.dbc imagino que también en la base de datos world en itemtemplate cambiando el displayid
lamentablemente el repack trimity 9.0.2 no trae la tabla item_template en la base de datos world, esa tabla en la base de datos world no existe con ese nombre por lo menos.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
lamentablemente el repack trimity 9.0.2 no trae la tabla item_template en la base de datos world, esa tabla en la base de datos world no existe con ese nombre por lo menos.

Si ya la vi, el problema es que valores tengo que cambiar por ejemplo si quiero que otra espada tenga la apariencia de la tunderfury?
DisplayID: The ID of the item's icon that will show up in bags and such, found in FileData.db2.
debes buscar el displayID del thunderfury y ponerle ese displayID a la espada que quieras que tome su apariencia.

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5
he cambiado los valores y no cambia el modelo que quiero en el juego, acá esta la captura de pantalla de lo que puse, no se si estará bien esto

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    102.1 KB · Visitas: 8

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
he cambiado los valores y no cambia el modelo que quiero en el juego, acá esta la captura de pantalla de lo que puse, no se si estará bien esto
lo siento, no tengo mucho conocimiento en core superior a la 4.3.4, ojala pudiera ayudarte mas.

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
327
Honor
82
Estás poniendo el entry de la espada 😏

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
327
Honor
82
Si quieres portar dos Thunderfury solo modifica en item_template > maxcount me imagino que está en 1 puedes ponerlo 2 y ya.

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5
Si quieres portar dos Thunderfury solo modifica en item_template > maxcount me imagino que está en 1 puedes ponerlo 2 y ya.
esa tabla no existe en trinity repack 9.0.2 shadowland, por eso estoy preguntando como se hace en ese repack.

3,227Temas
21,513Mensajes
13,859Usuarios
kurebitaÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias