Como eliminar objetos creados en wotlk

Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Los gameobject tienen hyperlink? 😯

Se puede ver en esta respuesta... Usualmente, en el chat, lo que va entre "[ ]" es un hipervínculo.

Para que tengas un ejemplo más claro:

Ahí pongo un gameobject cualquiera: View attachment 4404 Aquí utilizo el comando .gob target y en el broadcast me da una descripción junto con el name de gameobject para linkearlo:
View attachment 4405
Y por ultima usando el nombre que me daban para linkear uso el comando .gob delete
View attachment 4407

Otra forma seria usando como te dijeron en otros comentarios mas arriba usando el GUID que viene en la descripción cuando usas .gob target , pero este en particular yo lo uso cuando tengo muchos gameobject cerca de mi y puede que el de .gob target falle en seleccionar el que específicamente yo quiero.
 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Para que tengas un ejemplo más claro:

Ahí pongo un gameobject cualquiera: View attachment 4404 Aquí utilizo el comando .gob target y en el broadcast me da una descripción junto con el name de gameobject para linkearlo:
View attachment 4405
Y por ultima usando el nombre que me daban para linkear uso el comando .gob delete
View attachment 4407

Otra forma seria usando como te dijeron en otros comentarios mas arriba usando el GUID que viene en la descripción cuando usas .gob target , pero este en particular yo lo uso cuando tengo muchos gameobject cerca de mi y puede que el de .gob target falle en seleccionar el que específicamente yo quiero.
Acabo de probar el sistema que me explicaste y funciona perfecto. Tanto el tuyo como el de los otros compañeros va de perlas. Muchas gracias compañero.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top