Como eliminar objetos creados en wotlk

Artheron

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Buenas familia!

Estaba trasteando comandos y he probado el de .gob add (id del objeto). Ahora la cosa es que no sé como puedo eliminarlo dado que no se puede hacer target. He probado .gobject delete y me sale esto que tengo que usar #go_guid, pero tampoco funciona.

Gracias.
 

Artheron

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El comando .gob near te sirve para sacar información del objeto más cerca, de ahí podés sacar la guid y usar el comando .gob del #guid
Gracias @Elperro . Los objetos qué he creado son 178364 y 185572. Qué comando tendría que poner exacto para eliminarlos?
 

Artheron

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.gob del 178364

Pero estás seguro que eso es la guid? No vayas a confundir id con guid
Ya lo he conseguido haciendo lo que me has explicado. Primero acercarme al objeto y con .gob near y a continuación poniendo. .gob del (número de guid), que era distinto al de id que yo había visto. Muchas gracias compañero.
 
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Hay que tener cuidado con esos comandos:
Syntax: .gobject delete #go_guid Delete gameobject with guid #go_guid.
Syntax: .npc delete [#guid] Delete creature with guid #guid (or the selected if no guid is provided)
Syntax: .npc delete item #itemId Remove item #itemid from item list of selected vendor.

Ya que si no tienes claros los datos de lo que quieres eliminar, por eso lo que explico elperro de usar el near para identificar el guid ya que hay ciertos npc, gobject o item que se requieren para misiones o demas y tienes un identificador (Guid normalmente o ID) que esta asociado a dicha mision/evento asi que por eso hay q tener cuidado porque aunque lo borres y despues uses por ejemplo para npc el .npc add id no sera lo mismo porque cambiara esa guid
 

Artheron

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Hay que tener cuidado con esos comandos:
Syntax: .gobject delete #go_guid Delete gameobject with guid #go_guid.
Syntax: .npc delete [#guid] Delete creature with guid #guid (or the selected if no guid is provided)
Syntax: .npc delete item #itemId Remove item #itemid from item list of selected vendor.

Ya que si no tienes claros los datos de lo que quieres eliminar, por eso lo que explico elperro de usar el near para identificar el guid ya que hay ciertos npc, gobject o item que se requieren para misiones o demas y tienes un identificador (Guid normalmente o ID) que esta asociado a dicha mision/evento asi que por eso hay q tener cuidado porque aunque lo borres y despues uses por ejemplo para npc el .npc add id no sera lo mismo porque cambiara esa guid
Entiendo, hay que tener cuidado para evitar problemas con esos comandos. Lo mejor es usar el comando .gob near para saber exactamente lo que quieres eliminar. Muchas gracias @RaistlinGPlay
 

Zaphkiel

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Buenas familia!

Estaba trasteando comandos y he probado el de .gob add (id del objeto). Ahora la cosa es que no sé como puedo eliminarlo dado que no se puede hacer target. He probado .gobject delete y me sale esto que tengo que usar #go_guid, pero tampoco funciona.

Gracias.
Tienes que pararte delante del gameobject que agregaste y usar el comando .gob target despues de eso en el BroadCast te va a dar una pequeña descripción del ítem junto con el nombre para poder linkearlo , después de eso usas el comando .gob delete y das shift click al nombre del gameobject que te apareció en el BroadCast das enter y debería de desaparecer.
 

Artheron

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Tienes que pararte delante del gameobject que agregaste y usar el comando .gob target despues de eso en el BroadCast te va a dar una pequeña descripción del ítem junto con el nombre para poder linkearlo , después de eso usas el comando .gob delete y das shift click al nombre del gameobject que te apareció en el BroadCast das enter y debería de desaparecer.
Gracias @Zaphkiel , este sistema no lo sabía. Probaré a ver qué tal resulta :)
 

Zaphkiel

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Genial, luego cuando esté en casa pruebo y te confirmo.
Para que tengas un ejemplo más claro:

Ahí pongo un gameobject cualquiera:
WoWScrnShot_021423_040131.jpg
Aquí utilizo el comando .gob target y en el broadcast me da una descripción junto con el name de gameobject para linkearlo:
WoWScrnShot_021423_040211.jpg

Y por ultima usando el nombre que me daban para linkear uso el comando .gob delete
WoWScrnShot_021423_041027.jpg


Otra forma seria usando como te dijeron en otros comentarios mas arriba usando el GUID que viene en la descripción cuando usas .gob target , pero este en particular yo lo uso cuando tengo muchos gameobject cerca de mi y puede que el de .gob target falle en seleccionar el que específicamente yo quiero.
 
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Para que tengas un ejemplo más claro:

Ahí pongo un gameobject cualquiera: View attachment 4404 Aquí utilizo el comando .gob target y en el broadcast me da una descripción junto con el name de gameobject para linkearlo:
View attachment 4405
Y por ultima usando el nombre que me daban para linkear uso el comando .gob delete
View attachment 4407

Otra forma seria usando como te dijeron en otros comentarios mas arriba usando el GUID que viene en la descripción cuando usas .gob target , pero este en particular yo lo uso cuando tengo muchos gameobject cerca de mi y puede que el de .gob target falle en seleccionar el que específicamente yo quiero.
te olvidaste de comentar que el .gobject target tienes que tener el puntero sobre el objeto o seleccionado dicho objeto xD, pero si la manera correcta de eliminar algo con los comandos .xxxx del es necesario un identificador concreto de dicho objeto
 

Zaphkiel

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te olvidaste de comentar que el .gobject target tienes que tener el puntero sobre el objeto o seleccionado dicho objeto xD, pero si la manera correcta de eliminar algo con los comandos .xxxx del es necesario un identificador concreto de dicho objeto
No sabía que tenía que tener el puntero encima del objeto, siempre pensé que el comando tomaba al gameobject que estaba al frente del jugador. Gracias por la aclaración.
 
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Creo que no es necesario señalar el objeto.

".gobject near" usualmente detecta objetos en un radio alrededor del personaje y
".gobject target" lo toma directamente de la base de datos, ya sea con el GUID del objeto o el hipervínculo (hypelink - shift+click) del mismo.

Al menos eso es lo que he concluido.

No tenía idea de que podía usar ".gobject delete" con el hipervínculo sin la necesidad del target. Aunque, tiene sentido...
Alguno sabe bien cómo funciona el hipervínculo?
 

Zaphkiel

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Creo que no es necesario señalar el objeto.

".gobject near" usualmente detecta objetos en un radio alrededor del personaje y
".gobject target" lo toma directamente de la base de datos, ya sea con el GUID del objeto o el hipervínculo (hypelink - shift+click) del mismo.

Al menos eso es lo que he concluido.

No tenía idea de que podía usar ".gobject delete" con el hipervínculo sin la necesidad del target. Aunque, tiene sentido...
Alguno sabe bien cómo funciona el hipervínculo?
¿ A qué te refieres exactamente ?
 

Zaphkiel

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Con respecto a?

Si es por

Me refiero a

Si es por algo más, con gusto miramos de que trata.
Preguntaste si alguien sabía cómo funcionaba bien el hipervínculo, me refería a que querías saber exactamente con respecto a eso.
 
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19 Sep 2022
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Ahhh, ok!

Me interesa saber eso para utilizarlo con addons. He intentado buscar algo relacionado con LUA, pero no he podido encontrar mayor info al respecto. A lo mucho, los mencionan como hyperlink en wowpedia

De pronto cree un tema con esa duda.
 
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8 Jan 2020
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Creo que no es necesario señalar el objeto.

".gobject near" usualmente detecta objetos en un radio alrededor del personaje y
".gobject target" lo toma directamente de la base de datos, ya sea con el GUID del objeto o el hipervínculo (hypelink - shift+click) del mismo.

Al menos eso es lo que he concluido.

No tenía idea de que podía usar ".gobject delete" con el hipervínculo sin la necesidad del target. Aunque, tiene sentido...
Alguno sabe bien cómo funciona el hipervínculo?
Los gameobject tienen hyperlink? 😯
 

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