Cómo eliminar Gameobjects duplicados de la base de datos

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Antes de escribir el resto de esta publicación, señalaré que se trata de eliminar de la base de datos los objetos del juego que tienen el mismo ID de visualización entre sí. No todos tendrán una buena razón para hacer esto, por lo que si no tiene mucha experiencia en la edición de la base de datos, no intente eliminar los objetos de juego duplicados. Si conoce alguna información adicional, nota un error, etc., solo comente y haré todo lo posible para mantener esta publicación actualizada. En esta publicación, asumiré que sabe lo suficiente como para poder ejecutar consultas SQL en su base de datos.

Después de usar una versión un poco más lenta de la consulta a continuación, se me ocurrió un formulario mejorado que hará todo el trabajo que antes era necesario hacer manualmente. Simplemente ejecute el conjunto de consultas a continuación tantas veces como desee y para cualquier objeto, donde dos o más objetos usan el mismo displayId, todos los objetos duplicados se eliminarán y todas las referencias a esos objetos en la tabla de gameobjects se establecerán para usar el objeto de juego restante.

No se preocupe por la desaparición de objetos en el mundo del juego, la consulta reemplaza todos los objetos que usan el mismo ID de pantalla con el objeto cuya entrada y ID de pantalla está ingresando en el conjunto de consultas. Esto realmente solo es útil para un servidor altamente personalizado, ya que cualquier servidor normal encontraría muchos de los objetos del juego rotos o que no funcionan correctamente después de eliminar los duplicados, ya que muchos de ellos tienen conjuntos de datos ligeramente diferentes que pueden dejar las sillas inutilizables a menos que se realicen manualmente. fijos, objetos inutilizables a menos que se arreglen manualmente, etc.


SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Deberá ejecutar las tres consultas anteriores unas miles de veces para eliminar todos los objetos duplicados en la base de datos. Simplemente copié y pegué las tres consultas una y otra vez hasta que sentí que había suficientes y luego las ejecuté todas a la vez. Tardó unos minutos, pero se eliminaron todos los objetos duplicados.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top