Cómo cambiar la ubicación de inicio en tu servidor Wow

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
¿Alguna vez se ha preguntado si hay una forma rápida de cambiar la ubicación de inicio para los jugadores?

Con este tutorial, cambiará su ubicación en pocos segundos. Todo lo que necesita es:
  1. .gps comandos
  2. un bloc de notas abierto para escribir sus acordes y
  3. Sql comandos que te daré
Ahora entra en el juego y encuentra un lugar donde quieras que comiencen tus personajes. Ahora escribe las coordenadas. Para cambiar la ubicación de inicio de Horde, usa este comando:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Para la Alianza:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Esto es cuando se trata de arco y arena, también en arena hay una posición, por lo que también tendrá que agregarlo. Ahora, cuando se trata de los emuladores Trinity y Mangos:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
y
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
En mi opinion desde la database es mas facil porque para por ejemplo los Wargen(Hombres lobo) y los goblins se cambian para Villanorte y el Valle de los Retos yo uso HeidiSQL_9.5_64_Portable que es mas facil y esta en espanol lo subí al foro para que sea mas facil descargarlo.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
En mi opinion desde la database es mas facil porque para por ejemplo los Wargen(Hombres lobo) y los goblins se cambian para Villanorte y el Valle de los Retos yo uso HeidiSQL_9.5_64_Portable que es mas facil y esta en espanol lo subí al foro para que sea mas facil descargarlo.

Muestra como lo haces de esa manera, crea un tutorial para aprender.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,734Temas
24,591Mensajes
15,316Usuarios
craxpoeÚltimo usuario
Top