Como Agregar ElunaEngine A Azerothcore En Windows

palaleon

Capataz
Desde
16 Dec 2020
Mensajes
34
Reacciones
30
Honor
37
Muy buenas mi gente bella, hoy quiero aportar a nuestra hermosa comunidad https://wowcreador.com/ con esta guia para instalar el Sistema ElunaEngine a nuestro AzerothCore desde Windows.

Basándonos en su oficial guía https://github.com/azerothcore/mod-eluna-lua-engine/blob/master/README_ES.md.


1:) Bueno primero lo primero, tener nuestra rama de Azerothcore en nuestro respectivo directorio

2:) Descargar el módulo o clonarlo con Git

3:) Una vez obtenido el modulo, lo colocamos dentro de la carpeta de módulos de nuestra rama de Azerothcore. Es decir /azerothcore/modules/ Aquí.

4:) Cuando ya tengamos el modulo en esa carpeta, tendremos que descargar su sistema como tal, para eso nos dirigimos a dentro del modulo /azerothcore/modules/mod-eluna-lua-engine (O mod-eluna-lua-engine-master) Y nos encontraremos con una carpeta llamada LuaEngine.

5:) Abrimos esa carpeta (normalmente no tendrá ningún archivo) le damos click derecho, damos en Git Bash, una vez abierta nuestra ventana Git procederemos a clonar sus archivos con el siguiente comando :

como pueden observar este comando lleva un punto al final, no olviden colocarlo asi mismo para evitar errores de subdirectorios,.

6:) Ya hecho el paso anterior exitosa mente tendremos nuestro ElunaEngine agregado a AzerothCore ahora lo demás es pasarlo de nuevo por Cmake y Compilar, Luego a disfrutar de nuestros Lua scripts.
 
Última edición:

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Hacía falta un post así en esta comunidad, gracias por el aporte.

Lo que para la gente que no sepa lo que es ElunaEngine, las ventajas que tiene y lo que nos aporta.

Un saludo
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
233
Reacciones
332
Honor
82
La traduccion de la guia en la que te basas esta desfasada, el metodo "oficial" de instalarlo es utilizando el sistema de submodulos de git.

El readme actualizado lo recomienda hacer asi:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Y para actualizar Eluna:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Aqui se ve el cambio en el readme:
 

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Honor
17
Perdonen compañeros, para que sirven los elua?
 

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Honor
17
Entonces, son scripts y solo hay que meterlos en esa carpeta?
 

tomasrs2017

Explorador
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
17
Reacciones
8
Honor
17
Muy buenas tardes, primero agradecer por toda la ayuda que he recibido aca para continuar con mi proyecto, el cual va de maravilla
En esta ocasion quiero saber como Agregar ElunaEngine a TrinityCore
 

palaleon

Capataz
Desde
16 Dec 2020
Mensajes
34
Reacciones
30
Honor
37
Muy buenas tardes, primero agradecer por toda la ayuda que he recibido aca para continuar con mi proyecto, el cual va de maravilla
En esta ocasion quiero saber como Agregar ElunaEngine a TrinityCore
Hola guapo, ps la verdad ya existe una rama con el eluna incluido y está actualizada siempre, solo descargala y si ya llevas progreso con tu sourcer entonces te toca pasar las cosas a esa rama https://github.com/ElunaLuaEngine/ElunaTrinityWotlk
^^
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,072Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top