Codigo para eliminar objetos duplicados de la base de datos

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,120
Honor
541
Simplemente ejecute el código a continuación tantas veces como desee y para cualquier objeto, donde dos o más objetos usan el mismo displayId, todos los objetos duplicados se eliminarán y todas las referencias a esos objetos en la tabla de objetos de juego se establecerán para usar el objeto restante.

No se preocupe por la desaparición de objetos en la base de datos, el código reemplaza todos los objetos que usan el mismo displayId con el objeto cuya entrada y displayId está ingresando en el conjunto de consultas. Esto realmente solo es útil para un servidor altamente personalizado, ya que cualquier servidor normal encontraría muchos de los objetos del juego rotos o que no funcionan correctamente después de eliminar los duplicados, ya que muchos de ellos tienen conjuntos de datos ligeramente diferentes que pueden dejar las sillas inutilizables a menos que sean manuales arreglado, objetos inutilizables a menos que se arreglen manualmente, etc.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Deberá ejecutar el codigo anterior unas miles de veces para eliminar todos los objetos duplicados en la base de datos. Simplemente pegué el codigo una y otra vez hasta que sentí que había suficientes y luego las ejecuté todas a la vez. Toma unos minutos, pero se eliminaron todos los objetos duplicados
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,735Temas
24,593Mensajes
15,318Usuarios
GatoRRÚltimo usuario
Top