Codigo Fuente WoW 5.4.8

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
Puedes poner el log para ver por q se te crashea el world.
Captura de pantalla (6).png


al llegar a "loading creature texts" abre esa otra ventana de C++ ( no entiendo por que¿¿??)
y puede quedar asi mucho tiempo sin avanzar
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (7).png
    Captura de pantalla (7).png
    135 KB · Visitas: 42
  • Captura de pantalla (8).png
    Captura de pantalla (8).png
    117.8 KB · Visitas: 38
  • Captura de pantalla (9).png
    Captura de pantalla (9).png
    156 KB · Visitas: 38

cobra0357

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Mensajes
60
Reacciones
23
Honor
22
donde se pueden descargar los Dbc, Maps, Mmaps and Vmaps ya que el link no sirve
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
donde se pueden descargar los Dbc, Maps, Mmaps and Vmaps ya que el link no sirve
El tema es del año pasado pero viendo que lo reviviste (no sabia que alguien habia publicado el link de uno de los repositorios que tengo de mop), aqui te dejo el video de como montarlo y en los detalles del video tienes los links para los dbcs,maps y demas. Un saludo
 

cobra0357

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Mensajes
60
Reacciones
23
Honor
22
lastima que no se deja compilar manda muchos errores desde el cmake en adelante
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
es probable que los errores sean por las versiones de las herramientas de compilacion o las librerias
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
El tema es del año pasado pero viendo que lo reviviste (no sabia que alguien habia publicado el link de uno de los repositorios que tengo de mop), aqui te dejo el video de como montarlo y en los detalles del video tienes los links para los dbcs,maps y demas. Un saludo
Tiene 6 años , sin hacerle un arreglo , ese source
Para aprender , esta muy bien , pero para seguirlo . no
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
Tiene 6 años , sin hacerle un arreglo , ese source
Para aprender , esta muy bien , pero para seguirlo . no
Todos los sources de mop tienen ese tiempo o mas,alguno con 4 arreglos mas pero solo eso. Ese source es de los mejores de mop que puedes encontrar ahora mismo publico. Y esta muy completo. No es mio,es un leak que hicieron de firestorm.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Todos los sources de mop tienen ese tiempo o mas,alguno con 4 arreglos mas pero solo eso. Ese source es de los mejores de mop que puedes encontrar ahora mismo publico. Y esta muy completo. No es mio,es un leak que hicieron de firestorm.
No diga eso sin mirar , ni testear que es lo que tiene
Este es el mejor en este momento
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    63.9 KB · Visitas: 37

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
El mejor que he testeado , asta este momento y lo estan reparando siempre , es este
Ese código es el mismo que el que publique yo vamos, esa fuente la sacaron del código mío xDD yo pague por ese código y lo puse al publico ahora esta en todas partes, y si esta gente lo esta arreglando y mejorando pues los felicito yo ya no tenia tiempo para poder seguir con el código.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Ese código es el mismo que el que publique yo vamos, esa fuente la sacaron del código mío xDD yo pague por ese código y lo puse al publico ahora esta en todas partes, y si esta gente lo esta arreglando y mejorando pues los felicito yo ya no tenia tiempo para poder seguir con el código.
Gracias por publicar el codigo al publico
Por suerte para nosotros , esa gente lo está trabajando
No todos hacen lo que ud hiso , desinteresadamente
Muchas gracias
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
No diga eso sin mirar , ni testear que es lo que tiene
Este es el mejor en este momento
He probado jadecore y he probado projectskyfire.
Como dije y sigo sosteniendo,jadecore es de los mejores sources de mop PUBLICOS que puedes encontrar.

En este enlace puedes ver como el proyecto que tu mencionas no es mas que una copia de ProjectSkyfire:
y aqui tienes el proyecto y source real:

Creo que el que habla siempre sin mirar,ni testear,ni saber del tema,eres tu :)
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
He probado jadecore y he probado projectskyfire.
Como dije y sigo sosteniendo,jadecore es de los mejores sources de mop PUBLICOS que puedes encontrar.

En este enlace puedes ver como el proyecto que tu mencionas no es mas que una copia de ProjectSkyfire:
y aqui tienes el proyecto y source real:

Creo que el que habla siempre sin mirar,ni testear,ni saber del tema,eres tu :)
Si puede ser
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
no se meta con addicts ese man si le sabe
 

cobra0357

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Mensajes
60
Reacciones
23
Honor
22
ps en lo personal ese tal jadecore me da muchos erroes desde el cmake asi que no sirve
el otro no corre las tablas sql asi que tampoco sirve
si alguien tiene otro source que se deje compilar seria genial .... y que almenos tenga las bases sql completas la mayoría no trae la del world
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
ps en lo personal ese tal jadecore me da muchos erroes desde el cmake asi que no sirve
el otro no corre las tablas sql asi que tampoco sirve
si alguien tiene otro source que se deje compilar seria genial .... y que almenos tenga las bases sql completas la mayoría no trae la del world
Antes te lo dijeron,los errores que te da en cmake son porque usas versiones de las aplicaciones incorrectas. En el source suele venir cuales versiones puedes usar y si no,en este caso en los comentarios del video tienes en el primer comentario cuales debes usar.
No puedes usar versiones superiores porque el source no esta adaptado para eso.
Si no fueras capaz de compilar ninguno de mop,te recomiendo intentar el de trinitycore de sl siguiendo su guia y de esa manera aprenderas como funciona el proceso.El proceso es siempre el mismo sin importar la expansion,lo mas importante siempre es que tienes que usar las versiones de las aplicaciones correctas.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top