Cliente del juego Shadowlands

Desde
20 Jan 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
puede ser descargado el cliente de blizzard para usar de servidor privado? no encuentro el cliente en esta pagina.. si alguien podria pasarmelo o decirme si puede usarse el cliente de blizzard
 
Desde
20 Jan 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
necesito que me ayudes... podrias? estoy intentando crearlo y ya dos veces me a fallado...

queria descargar la versión de shadowlands.. pero por mucho que intente me da error y error
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
necesito que me ayudes... podrias? estoy intentando crearlo y ya dos veces me a fallado...

queria descargar la versión de shadowlands.. pero por mucho que intente me da error y error
Necesitas expresarte mas si quieres que te ayuden. Que errores te dan y a que te refieres, al jugo cuando lo estas bajando o al tratar de correr el emulador?
 
Desde
20 Jan 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
primer error es que cuando descargo el mysql y lo instalo me dice que el puerto 3306 ya existe
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
primer error es que cuando descargo el mysql y lo instalo me dice que el puerto 3306 ya existe
Bueno, puedes utilizar el puerto 3307 solo que después necesitas editar las configuraciones del emulador con el puerto 3307 porque viene configurado por defecto con el puerto 3306.

También eso te puede salir porque hayas instalado varias veces el Mysql o hayas bajado un repack que ya tiene mysql y lo tengas activo en un tercer plano en la computadora.

Si quieres utilizar el puerto 3306 para que no te compliques mucho, elimina todo y empieza de cero.
 
Desde
20 Jan 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
ya se estan ejecutando los mapas en el comando. dice despues que los programas que ejecute los meta en la carpeta de repack eso tengo que crearlo? o esta en algun sitio dicha carpeta??
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top