Cinematicas

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
Chicos tengo una duda, como funciona el tema de las cinematicas cuando ahces misiones o en raids, la verdad esque desconozco del tema y me gustaria ver si alguien de aqui sabe y me dijera como me gustaria poner cinematicas en mi server
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
me refieron a mmm por ejemplo icecrown cuando matas al rey exanime sale una cinematica, como se pueden agregar ese tipo de cosas o reparar: me sale no disponible
 
Upvote 0

bluster

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
15
Quizá tú cliente no tiene esa cinemática y por eso no está disponible comprueba que tú cliente este completo o prueba otro cliente y si sale el error denuevo es problema del servidor
 
Upvote 0

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
Quizá tú cliente no tiene esa cinemática y por eso no está disponible comprueba que tú cliente este completo o prueba otro cliente y si sale el error denuevo es problema del servidor
es a lo que me refiero que quizas sea problema dle servidor y es lo que quisiera arreglar, sabes de algo que pueda hacer?
 
Upvote 0

bluster

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
15
Se supone que se configuraba en world/scene_template. Pero buscando en un server no la encontré
Lo más parecido fue en world/spell_scene pero no lo pude probar porque el server está on quizá te sirva de referencia
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top