Certificad SSL

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
ZeroSSL se basa en Certbot que usa LetsEncrypt.

Si quieren SSL mejor pongan Cloudflare al frente, lo dejan sencillo para que Cloudflare no le pegue al origin con SSL y tienen 16 años de certificado gratis, protección de la IP + DDoS + CDN gratuitos y un excelente manejo de DNS y de reglas...todo gratis todo chido :S
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Los productos de cloudflare solo se pueden usar si se usa un domino, los usuarios con Sub-dominios no pueden usar cloudflare, por eso recomiendo ZeroSSL, Se puede usar con sub-dominios.


Un saludo

El certificado de CloudFlare es Wildcard, lo puedes usar en sub-dominios y donde quieras, y no ocupas ni si quiera configurar nada en tu http-server, ni en Apache ni en Nginx ocupas configurar para obtener SSL directo a menos que quieras un end-to-end o un full-strict.

Cuando conectas a CloudFlare y activas esta opción básica, CloudFlare recibe en su IP el tráfico en el 443, de ahí lo manda hacia atrás en el puerto 80 como un proxy-reverse y responde lo que tu le mandes o, te cambia algunas headers en su servicio si tienes estas opciones habilitadas.

Así que recomiendo por mucho, CloudFlare por toda la seguridad, versatilidad, velocidad, los servicios gratuitos e incluso balanceos capa 7 baratos que tiene...incluso si quieren más cosas, pueden poner Argo Tunnel, o próximamente (espero) proxear puertos TCP (ahorita ya se puede con Minecraft, pero pues supongo se podrá con más)...

Saludos.
 
Desde
15 Dec 2020
Mensajes
7
Reacciones
2
Honor
5
ZeroSSL se basa en Certbot que usa LetsEncrypt.

Si quieren SSL mejor pongan Cloudflare al frente, lo dejan sencillo para que Cloudflare no le pegue al origin con SSL y tienen 16 años de certificado gratis, protección de la IP + DDoS + CDN gratuitos y un excelente manejo de DNS y de reglas...todo gratis todo chido :S
Como se pone SSL en un dominio Nat.cu en Cuba? Es ese programa certbot yo lo tengo pero él lio que no se
 

jackson

Explorador
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
ZeroSSL se basa en Certbot que usa LetsEncrypt.

Si quieren SSL mejor pongan Cloudflare al frente, lo dejan sencillo para que Cloudflare no le pegue al origin con SSL y tienen 16 años de certificado gratis, protección de la IP + DDoS + CDN gratuitos y un excelente manejo de DNS y de reglas...todo gratis todo chido :S
hola men me ayudas intalarlo mi web http://www.wowathezer.com/
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top