🎈¡Celebrando nuestro segundo año activos!🎉

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
comunidad wowcreador.png


El primero de Octubre cumplimos nuestro segundo año activos. Como el año pasado, me he quedado asombrado de como poco a poco la comunidad va creciendo de una manera increíble. En la gráfica que dejare debajo, se nota claramente como este año, en comparación con las estadísticas del año pasado, superamos el triple del crecimiento y vamos por mas 🚀

Quiero agradecerles a todos los usuarios que han formado parte de la comunidad estos dos años, especialmente a todos aquellos que han estado ayudado a los nuevos usuarios y todos aquellos que han compartido su conocimiento 🙌


Aquí las estadísticas generales incluyendo los 10 países que más nos visitan a diario desde el inicio 1/Octubre/2019 hasta hoy 8/Octubre/2021. Estas estadísticas les ayudara mucho a todos aquellos que estén vendiendo sus servicios en la Sección de Negocios

wowcreador estadisticas octubre 2021.PNG
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Quiero agradecerles a todos los usuarios que han formado parte de la comunidad estos dos años, especialmente a todos aquellos que han estado ayudado a los nuevos usuarios y todos aquellos que han compartido su conocimiento
Gracias a ti por darnos un sitio donde poder conocernos, compartir, experimentar y aprender todo este loco mundo del desarrollo de un servidor de WoW. Están siendo unos años muy entretenidos XD. Y que siga... por muchos años más.
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Épico, conocí esta comunidad gracias a Stevej y sin dudas me encanto el excelente grupo que conforman, espero festejar muchos años mas con ustedes!
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
View attachment 2667

El primero de Octubre cumplimos nuestro segundo año activos. Como el año pasado, me he quedado asombrado de como poco a poco la comunidad va creciendo de una manera increíble. En la gráfica que dejare debajo, se nota claramente como este año, en comparación con las estadísticas del año pasado, superamos el triple del crecimiento y vamos por mas 🚀

Quiero agradecerles a todos los usuarios que han formado parte de la comunidad estos dos años, especialmente a todos aquellos que han estado ayudado a los nuevos usuarios y todos aquellos que han compartido su conocimiento 🙌


Aquí las estadísticas generales incluyendo los 10 países que más nos visitan a diario desde el inicio 1/Octubre/2019 hasta hoy 8/Octubre/2021. Estas estadísticas les ayudara mucho a todos aquellos que estén vendiendo sus servicios en la Sección de Negocios

View attachment 2664
Es increíble todo lo que ha crecido y sigue creciendo la comunidad antes de yo empezar con los problemas de acceso a Internet eramos 3500+ de usuarios y ya hoy somos 5214 de usuarios. Quiero darles las gracias a todas las personas que aprenden y comparten sus conocimientos por el bien y desarrollo de la hermosa comunidad nuestra, que he de admitir que no he visto casi toxicidad en una comunidad integrada por tantos usuarios. Espero seguir junto a ustedes por muchos años mas! ! !
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top