CDN en cliente BFA

Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Buenas gente, tengo un problemilla y necesito de vuestra ayuda. Resulta que tengo el cliente de BFA de Firestorm (build 8.3.7.35662), pero solo levanta conectado a internet. Sin ella, da error de CAS y no encuentra la ruta del CDN data porque necesita del host de Firestorm. Mis preguntas son: Existe la posibilidad de patchear el cliente e incluir ese CDN data, o configurarlo? Sustituyendo archivos del cliente puedo resolver el problema? En este tema soy nuevo, les agradecería que me dieran una mano.

Acá la captura del error.
New Bitmap Image.jpg
 

carloslopez123456

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
50
Reacciones
0
Honor
8
@Sargero entonces ilumíname, porque acabo de quitar el cable ethernet y al abrir con Arctium sale esto. En cambio, con internet sale sin problemas. El cliente es el 10.0.5 full.

PD: si quieres actualizar a Dragonflight, debes instalar el juego como uno nuevo dándole el directorio de Shadowlands con la Data. Así hice.
Mi amor facil acabo de descubrir agua la coco abre el cliente con internet i luego cierra internet, vez que facilito i no se te quita ni nada
 
Upvote 0

carloslopez123456

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
50
Reacciones
0
Honor
8
¿Alguien puede ayudarme? Necesito un parche o un exe para ejecutar wow BFA I Shadowlands sin conexión a Internet
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top