CDN en cliente BFA

Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Buenas gente, tengo un problemilla y necesito de vuestra ayuda. Resulta que tengo el cliente de BFA de Firestorm (build 8.3.7.35662), pero solo levanta conectado a internet. Sin ella, da error de CAS y no encuentra la ruta del CDN data porque necesita del host de Firestorm. Mis preguntas son: Existe la posibilidad de patchear el cliente e incluir ese CDN data, o configurarlo? Sustituyendo archivos del cliente puedo resolver el problema? En este tema soy nuevo, les agradecería que me dieran una mano.

Acá la captura del error.
New Bitmap Image.jpg
 
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Sigue los pasos de este video y nos cuentas

Pues nada, continúa igual. La cuestión es que levante el client sin necesidad de estar conectado a internet. De alguna forma Firestorm modificó los clientes o .exe para hacerle request a su host y descargar datos necesarios. Esto ocurre desde Legion. No sé si con un connection patcher o cambiando el .exe se resuelva. Pero no tengo repack 8.3.7 para probar el Arctium WoW Client Launcher, ni un .exe patcheado.
 
Upvote 0

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Yo tengo la misma duda que tu TricksterV. Tambien ando buscando la manera de eludir ese error que te aparece, pero hasta ahora no he encontrado la solucion. Tambien postee un tema parecido en la apgina pero con el cliente de shadowland. Espero alguien nos ayude jjjjjj.

 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Yo tengo la misma duda que tu TricksterV. Tambien ando buscando la manera de eludir ese error que te aparece, pero hasta ahora no he encontrado la solucion. Tambien postee un tema parecido en la apgina pero con el cliente de shadowland. Espero alguien nos ayude jjjjjj.

El cliente de Firestorm esta incompleto, el busca de sus servidores los archivos necesarios para iniciar, en caso de que decompiles el .exe y le quites ese llamado y lo vuelvas a compilar tendras un cliente que te dara error porq le faltan archivos, asi que te sugiero que busques un cliente completo.
 
Upvote 0
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
El cliente de Firestorm esta incompleto, el busca de sus servidores los archivos necesarios para iniciar, en caso de que decompiles el .exe y le quites ese llamado y lo vuelvas a compilar tendras un cliente que te dara error porq le faltan archivos, asi que te sugiero que busques un cliente completo.
Ni aunque lo busque completo. Blizzard al implementar CDN obliga al cliente buscar una fuente de datos. Lo mismo pasa con Firestorm. Arctium Launcher funciona igual, pero alimentándose de Trinity. En otras palabras, ya no hay cliente que abra sin internet, a menos que configures una fuente de datos local.
 
Upvote 0
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Yo tengo la misma duda que tu TricksterV. Tambien ando buscando la manera de eludir ese error que te aparece, pero hasta ahora no he encontrado la solucion. Tambien postee un tema parecido en la apgina pero con el cliente de shadowland. Espero alguien nos ayude jjjjjj.

Hay muy poca info al respecto, y la verdad dejé de buscar. Ya pongo internet solo para abrir el cliente y luego lo quito.
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Ni aunque lo busque completo. Blizzard al implementar CDN obliga al cliente buscar una fuente de datos. Lo mismo pasa con Firestorm. Arctium Launcher funciona igual, pero alimentándose de Trinity. En otras palabras, ya no hay cliente que abra sin internet, a menos que configures una fuente de datos local.
Estas en un error, yo tengo los clientes completos de blizzard de bfa 8.3.7 y shadowlands 9.2.7 y abren sin necesidad de internet, lo que busca artium es opcional, tampoco es necesario para que haga su funcionamiento, yo tengo todos los clientes desde la 335 menos el de la ultima expansion ya que ni con VPN desde Cuba se deja descargar.
Sin título.jpg
 
Upvote 0
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
@Sargero entonces ilumíname, porque acabo de quitar el cable ethernet y al abrir con Arctium sale esto. En cambio, con internet sale sin problemas. El cliente es el 10.0.5 full.

PD: si quieres actualizar a Dragonflight, debes instalar el juego como uno nuevo dándole el directorio de Shadowlands con la Data. Así hice.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    25.3 KB · Visitas: 29
Upvote 0

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Hola
Sargero, yo tambien estoy buscando clientes de bfa y shadowland que funcionen offline. Me podrias indicar donde encontrar esos clientes?.

 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Hola
Sargero, yo tambien estoy buscando clientes de bfa y shadowland que funcionen offline. Me podrias indicar donde encontrar esos clientes?.

yo los copie de @mariodanny91 no tengo ni idea de donde el los descargo.

@Sargero entonces ilumíname, porque acabo de quitar el cable ethernet y al abrir con Arctium sale esto. En cambio, con internet sale sin problemas. El cliente es el 10.0.5 full.

PD: si quieres actualizar a Dragonflight, debes instalar el juego como uno nuevo dándole el directorio de Shadowlands con la Data. Así hice.
pues no tengo idea, yo de 10xx no se practicamente nada.
 
Upvote 0
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Hola
Sargero, yo tambien estoy buscando clientes de bfa y shadowland que funcionen offline. Me podrias indicar donde encontrar esos clientes?.

Sigue este tema del foro y luego me dices si te funcionó algo. También tienes la opción de ir a Firestorm y descargar la versión completa.

 
Upvote 0

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
64
Reacciones
14
Honor
20
Al igual que sargeros yo tengo todos los clientes descargados directamente de blizard con su launcher y me abren con la pc sin internet, puedo quitar el cable si quiero que me abren al palo excepto el de dragonflight que ese si pide internet si o si.
 
Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Con los clientes anteriores he resuelto con el Arctium Launcher pero con dragonflight estoy teniendo ese problema de los CDN de blizzard, incluso con el Arctium Launcher me da error de CDN pero con una dirección de Arctium 😕.
Y no he visto nada sobre ese tema en su discord.

En la izquierda a través de Arctium Launcher y a la derecha directo del .exe .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230201_200957.jpg
    IMG_20230201_200957.jpg
    1.8 MB · Visitas: 36
Upvote 0
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Con los clientes anteriores he resuelto con el Arctium Launcher pero con dragonflight estoy teniendo ese problema de los CDN de blizzard, incluso con el Arctium Launcher me da error de CDN pero con una dirección de Arctium 😕.
Y no he visto nada sobre ese tema en su discord.

En la izquierda a través de Arctium Launcher y a la derecha directo del .exe .
Ya, eso te ocurre sin internet no? Solo me resta pensar que Blizzard elimina las CDN del cliente en el último parche.
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
Prueben haciendo esto, seleccionan la carpeta principal del cliente, clic derecho, propiedades y quiten la casilla Read-only, presionan Ok y en la segunda opción le dan Apply changes to this folder, subfolders and files y Ok otra vez.

the cas system was unable to initialize wow error downloading CDN data from patch.JPG
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top