Catedral de Vampiros Shadowlands (modelo custom 335)

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Buenas a todos. Os quiero enseñar un modelo que he creado para mi mapa custom.
Me ha dado por hacer una catedral de vampiros estilo Revendreth de la expansión Shadowlands porque me da coraje que no haya modelos de esa versión todavía ya que a día de hoy esta en beta y a este paso y con la encriptación se hace cada vez más difícil sacar los nuevos modelos de edificios. Os dejo por aquí una selección de fotos para que veáis el modelo.

1: La catedral por la noche

catedral1.png


2: Catedral por el día con estatua de vampiros

catedral2.png


3: de lado

catedral3.png


4: de frente

catedral4.png


5: detalle de gárgolas en el tejado

catedral5.png


6: galería interior

catedral6.png


Cualquier duda o pregunta este es mi discord: Orontes#7231
El modelo no esta en venta.
Saludos!
 

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Muy buen trabajo ese, felicidades. Se que no tienes ese a la venta, pero no tendras otros modelos como ese o similar en venta?
A decir verdad si, tengo otros modelos, pero nunca he pensado en venderlos. Podría valorar esa posibilidad, aunque sinceramente todo esto lo hago por pasión a customizar y nunca he puesto precio a mis obras. De todas formas iré posteando fotos de otros modelos creados por mi y si hay alguien interesado podría llegar a un acuerdo
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Esto lo has hecho tu el modelo 3d o lo has descargado de internet y importado al wow?
Buen trabajo de todas maneras! ya sabes que tendrás mi apoyo en todo!!! eres un fiera.
 

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Esto lo has hecho tu el modelo 3d o lo has descargado de internet y importado al wow?
Buen trabajo de todas maneras! ya sabes que tendrás mi apoyo en todo!!! eres un fiera.
Lo hice a partir de un modelo viejo que ya existía cambiándolo entero
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top