Cambiar Máximo de AllowableRaces

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Buenas a tod@s, necesito por favor si alguien sabe por qué sucede que al ir a cambiar el valor de "AllowableRaces" en la tabla "world"."quest_template" por un valor que supere 15 razas da error de límite....? Dejo una captura para que veáis a lo que me refiero:

En rojo el AllowableRaces que necesito poner (20 razas)
En azul el AllowableRaces que quiero cambiar por el otro (11 razas)

error.jpg


Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Bueno, lo he dicho muy pronto, en relacion a la DB solucionado, pero tb habrá que tocar el core porque sigue sin asignarme las misiones de la raza 15 hasta la 20
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Si, lo he revisado 20 veces y lo he convertido binario decimal y viceversa otras 40 veces, pero están bien los valores.
Lo que sí he visto es que en el core AllowableRaces es INT32 y en la DB es INT16, tendrá que ver?
Las facciones tb las he retocado en Faction.dbc para que salgan con las repus iniciales de horda y ali y, eso perfecto, todas cogen las facciones correctas y empiezan con las iniciales en Amistoso
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
No hay problema con el Int32 e Int16, tus razas tienen facción? recuerdo que me pasó algo así, mis razas no podian coger las misiones iniciales por el tema de la facción.
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
No hay problema con el Int32 e Int16, tus razas tienen facción? recuerdo que me pasó algo así, mis razas no podian coger las misiones iniciales por el tema de la facción.
Ahhhh creo que entiendo lo que dices... en la dbc ChrRaces no?
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Ya se a qué se debía, parece ser que si no tienen el idioma específico de esa raza, no puede coger sus misiones iniciales, es decir, he estado intentando poner una raza custom para que cogiera las misiones iniciales de los Undead, pues hasta que no le he activado el lenguaje Forsaken no me dejaba ver las misiones, ha sido ponérselo en dbcs y DB y funcionando.

Muchas gracias por tu ayuda @Elperro
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top