Cambiar enlaces de Blizzard del Client 3.3.5a

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Hola comunidad, lanzo otra cuestión al aire a ver si alguien sabe cómo se hace.
imagen1.jpg


PUNTO 1: Las noticias que aparecen aquí como sabéis suelen ser las de blizzard, me gustaría saber si hay alguna forma de poner lo que yo quiera.
PUNTO 2: En gestión de cuentas pasa lo mismo, nos redirige a blizzard y a mi me gustaría que se redirigiera a la creación de cuentas de mi web de blizzcms.
PUNTO 3: Lo mismo que el punto 2 solo que al index de la web.
PUNTO 4: Quisiera quitar ese logo de PEGI e insertar uno de Azerothcore si es posible.

Muchas gracias!!
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Hola a todos, he seguido las indicaciones de esta entrada con alguna modificación, a ver si me podéis echar un cable, he modificado lo que esta numerado en la imagen, incluso el 2 y 3 llevan a mi web, todo menos el numero "6" no lo consigo.
Esta modificado dentro del cliente sin necesidad de parche, lo único que cambia es el lanzador, este lanzador es uno que me ha facilitado @Math, el que se ve en la imagen, "allFiles.exe".

rada.jpg


También tengo modificado el "SERVER_ALERT_URL" como se ve abajo

Sin título.jpg


Alguna idea, cualquier cosa que se os ocurra para probar, o la solución. ya estoy llegando a la locura, jajajajajaja he probado de todo, no se me ocurre nada mas.
Si pongo el enlace se puede leer el .txt http://wowstygma.es/noticias/alert.txt

Gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Hola a todos, he seguido las indicaciones de esta entrada con alguna modificación, a ver si me podéis echar un cable, he modificado lo que esta numerado en la imagen, incluso el 2 y 3 llevan a mi web, todo menos el numero "6" no lo consigo.
Esta modificado dentro del cliente sin necesidad de parche, lo único que cambia es el lanzador, este lanzador es uno que me ha facilitado @Math, el que se ve en la imagen, "allFiles.exe".

View attachment 1681

También tengo modificado el "SERVER_ALERT_URL" como se ve abajo

View attachment 1682

Alguna idea, cualquier cosa que se os ocurra para probar, o la solución. ya estoy llegando a la locura, jajajajajaja he probado de todo, no se me ocurre nada mas.
Si pongo el enlace se puede leer el .txt http://wowstygma.es/noticias/alert.txt

Gracias a todos de antemano.
me pasa lo mismo no me sale la notica al modificar
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
1. Ve a GlueStrings.lua y buscas la variable: SERVER_ALERT_URL. Esa es la URL a donde va a buscar la información, sería la url del sitio web. SERVER_ALERT_URL = "http://localhost/noticias/alert.txt";
@Devgomez es lo único que yo hice por lo menos... a @cocodrolo le pasaba también, no sé si lo terminó resolviendo porque anduve desconectado mucho tiempo y no supe más...
Te comento, se supone que esa línea debería de hacer referencia a un archivo .txt llamado "alert" en una carpeta llamada "Noticias" alojada en la raíz de tu web server...
Yo lo tengo en Xampp con Apache, con lo cual todo lo dicho anteriormente sería dejarlo en la ruta c:\xampp\htdocs\ (que es la raíz de mi web server), si fuera en un server online desconozco como hacerlo
 
Upvote 0

Michiko

Capataz
Desde
9 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
53
Honor
37
Existe este método, pero no se revela en el video, lo cual es lamentable.

 
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
1. Ve a GlueStrings.lua y buscas la variable: SERVER_ALERT_URL. Esa es la URL a donde va a buscar la información, sería la url del sitio web. SERVER_ALERT_URL = "http://localhost/noticias/alert.txt";
2. Para redireccionar a la página web, tendrías que modificar el archivo accountlogin.xml
View attachment 1168
3. Lo mismo.
4. Crea un logo de azerothcore de 512x512, y que por favor tenga un fondo transparente, sino se va a ver horrible.
En <Texture file="Interface\Glues\Mainmenu\Glues-BlizzardLogo"> el logo de blizzard
En <Texture name="AccountLoginLogo" file="Interface\Glues\Common\Glues-WoW-WotLKLogo"> logo de lk

-Recomiendo crear un parche con esas mismas direcciones, y los mismo archivos, para evitar errores, sólo tendrías que crear el logo de azeroth con el nombre "Glues-BlizzardLogo" o "Glues-WoW-WotLKLogo"en formato blp.
en donde se encuetra GlueStrings.dll ?
 

Archivos adjuntos

  • dll.png
    dll.png
    59.1 KB · Visitas: 29
Upvote 0

tomassarciat

Explorador
Desde
26 Dec 2021
Mensajes
4
Reacciones
1
Honor
5
me pasa igual que a remamakiller, no localizo la ubicación del archivo y con los mpq no estan
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
me pasa igual que a remamakiller, no localizo la ubicación del archivo y con los mpq no estan
Normalmente ese archivo está en el parche 3 local, osease, si tienes el cliente español, el parche que contiene el archivo es el patch-eses-3.mpq y, en la ruta "Interface\GlueXML\"
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top