Novedades

Cambia Tu Pantalla De Inicio de WoW.exe

WoWCreador

One life. Live it ⏳
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,656
Honor
184
Muy buen aporte, gracias. ¿Como se utiliza?

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
568
Honor
82
solo abres el archivo WoWBgTweaker_v3.0 y donde dice wow patch buscas tu wow.exe luego le das en custom y elijes tu pantalla luego puedes seleccionar la musica original o cargar un mp3 a gusto a terminar solo le das aplly y listo!!!

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
568
Honor
82
eso ni recuerdo mas donde lo tenia ajjajaja

Desde
9 Apr 2022
Reacciones
0
Honor
3
bro cuando lo descomprimo me sale un .jar como utiliso eso un video o algo explicado

Desde
9 Apr 2022
Reacciones
0
Honor
3
bro cuando lo descomprimo me sale un .jar como utiliso eso un video o algo explicado

Remamakiller

MEGA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
425
Honor
82
Tienes que hacer lo que dijo Nikon
solo abres el archivo WoWBgTweaker_v3.0 y donde dice wow patch buscas tu wow.exe luego le das en custom y elijes tu pantalla luego puedes seleccionar la musica original o cargar un mp3 a gusto a terminar solo le das aplly y listo!!!

Desde
4 May 2022
Reacciones
0
Honor
1
Tienes que hacer lo que dijo Nikon
Men ese comprimido no tiene ningun ejecutable. Alguna idea de que puede estar pasando?

Top Bottom