Cambia Tu Pantalla De Inicio de WoW.exe

Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
solo abres el archivo WoWBgTweaker_v3.0 y donde dice wow patch buscas tu wow.exe luego le das en custom y elijes tu pantalla luego puedes seleccionar la musica original o cargar un mp3 a gusto a terminar solo le das aplly y listo!!!
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Última edición:
Desde
9 Apr 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Honor
3
bro cuando lo descomprimo me sale un .jar como utiliso eso un video o algo explicado
 
Desde
9 Apr 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Honor
3
bro cuando lo descomprimo me sale un .jar como utiliso eso un video o algo explicado
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
bro cuando lo descomprimo me sale un .jar como utiliso eso un video o algo explicado
Tienes que hacer lo que dijo Nikon
solo abres el archivo WoWBgTweaker_v3.0 y donde dice wow patch buscas tu wow.exe luego le das en custom y elijes tu pantalla luego puedes seleccionar la musica original o cargar un mp3 a gusto a terminar solo le das aplly y listo!!!
 
Desde
9 Apr 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Honor
3
es q ese archivo WoWBgTweaker_v3.0 me sale .jar y no me abre nada
 

kyrianchao

Explorador
Desde
4 May 2022
Mensajes
4
Reacciones
2
Honor
5
Tienes que hacer lo que dijo Nikon
solo abres el archivo WoWBgTweaker_v3.0 y donde dice wow patch buscas tu wow.exe luego le das en custom y elijes tu pantalla luego puedes seleccionar la musica original o cargar un mp3 a gusto a terminar solo le das aplly y listo!!!
Men ese comprimido no tiene ningun ejecutable. Alguna idea de que puede estar pasando?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,085Mensajes
15,184Usuarios
xdedicatedÚltimo usuario
Top